Noticias

Ashley Tisdale confiesa que no volvería a interpretar a Sharpay si se lo propusieran

"Creo que simplemente no sería lo mismo", dijó la actriz de 36 años después de que en una reciente entrevista le preguntaran sobre interpretar una vez más el famoso personaje.  

Por Kristina Sandoval

- 11 de Agosto de 2021 - 12:03 hs
Ashley Tisdale confiesa que no volvería a interpretar a Sharpay si se lo propusieran

Ashley Tisdale confiesa que no volvería a interpretar a Sharpay si se lo propusieran (Foto: Instagram nylonmag)

Muchos fanáticos sueñan con una reunión de los personajes originales de las exitosas películas de “High School Musical”, pero eso no sucederá si dependiera de Ashley Tisdale.  

Te va a interesar: Reese Witherspoon celebra el 20 aniversario de la icónica película “Legally Blonde”

La actriz y cantante de 36 años, quien le dio vida al icónico personaje de Sharpay Evans en las 3 películas, dijo durante una entrevista con ET, que no aceptaría repetir su papel en estos días.

“Siento que realmente no podría volver a hacerlo y hacerle justicia.  ¿Sabes que estoy diciendo?  Creo que en ese momento no estaba realmente consciente de mí y de mi entorno, y siento que eso es una gran parte de Sharpay. Ella simplemente no está realmente consciente, y a medida que crecí y me volví más consciente, creo que no va a ser lo mismo ”, respondió Ashley.

Para la actriz, lo más importante es preservar el legado de “High School Musical”.  

“Se siente tan bien y odiaría estropear algo que es perfecto para ese momento.  No creo que pueda volver a eso ”, confesó.

Luego de que el director Kenny Ortega confirmara la homosexualidad del personaje Ryan Evans de “High School Musical”, el actor que lo interpretó Lucas Grabeel concedió una entrevista al sitio web TMZ. Lucas mencionó  que no sabe si volvería a interpretar al personaje hoy en día, ya que el papel debería quedar en manos de un actor gay.

“Hay muchos actores gay maravillosamente talentosos que podrían hacer esto realmente bien, así que si 'High School Musical' se hiciera hoy, no sé si haría Ryan. Me encantaría, pero lo último que quiero es robar las oportunidades de otras personas ”, dice.

Después de que en el 2008 se estreno la tercera y última película de “High School Musical” el único personaje que tuvo su propia película aparte para seguir su historia fue Sharpay con “Sharpay's Fabulous Adventure” estrenada en 2011, la cual siguió al icónico personaje en su intento de abrirse paso en su carrera como actriz de Broadway en la gran ciudad de Nueva York.

Sigue leyendo: Shawn Mendes lanza la portada oficial de "Summer of Love" su nuevo sencillo

Sin duda Sharpay es un personaje de Disney muy querido por los fanáticos que hasta la fecha la siguen recordando con mucho cariño. Y aunque la cantante de “He Said She Said” no está dispuesta a volver a interpretarla, los seguidores de la franquicia aún pueden ver las películas originales en Disney+.  También pueden ver las series de “High School Musical: The Musical: The Series” protagonizadas por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos