Noticias

¿Aries Terrón podría haber realizado acusaciones infundadas a Bárbara de Regil?

El nutriólogo y youtuber aparentemente no cuenta aún con un título o cédula profesional y podría tener problemas con la COFEPRIS por su proteína

Por Ricardo Cediz

- 20 de Junio de 2021 - 12:40 hs

¿Aries Terrón podría haber realizado acusaciones infundadas a Bárbara de Regil? (Foto: Instagram aries_terron)

La polémica entre el nutriólogo Aries Terrón contra Bárbara de Regil ha escalado a un nivel inimaginable, pues el caso ha sido tan mediático que las opiniones se han visto divididas entre los que apoyan al especialista en nutrición y los que han seguido apoyando a Bárbara de Regil, a pesar de todo lo que se ha dicho en contra de su proteína.

Y es que como muchos recordarán, el nutriólogo y youtuber luego de evidenciar algunas inconsistencias en la proteína de la protagonista de Rosario Tijeras, este año asegura haber recibido un oficio en el que se le intentaba obligar a cerrar sus redes sociales. Por lo que acusó a la famosa de intentar amedrentarlo. Por otro lado, cabe señalar que en su video no fue lo suficientemente claro acerca de que si en este oficio figuraba el nombre de Bárbara de Regil y sobre todo en qué consistía, por lo que sus declaraciones quedaron un poco ambiguas, ya que dio a pensar que posiblemente la actriz pudo haberle puesto una demanda, luego de que asegurara que ella intentaba "silenciarlo" por lo que opinó referente a su proteína.

Te va a interesar: ¡Bárbara de Regil descubierta en sus mentiras! Insinúan que su abdomen no es natural

Aunque muchos comentarios se han expresado en redes sociales sobre la estrella de televisión, tal parece que la versión del nutriólogo Aries Terrón, tampoco se escapa de las críticas, ya que también han salido a la luz nueva información respecto a que las acusaciones que realiza sobre las "amenazas", que ha recibido de Bárbara de Regil podrían ser falsas.

Ya que algunos otros creadores de contenido se dieron a la tarea de investigar si el profesional de la salud cumple con los requisitos para ejercer, por lo que se descubrió que no cuenta con título o cédula profesional en nutrición.

Aunque él alega que a causa de la pandemia el trámite de su título se ha retrasado, a muchos ha puesto a pensar si realmente está diciendo la verdad, pues en una de sus publicaciones aparece sosteniendo un diploma en el que expresa con orgullo ser el promedio más alto de su generación. Además de que buscando en internet, se puede descubrir que ya participaba como ponente en algunos seminarios desde 2018.

Por otro lado, también se dio a conocer que Aries también creó su propia proteína y que al igual que lo que sucedió con el producto de la actriz mexicana, este presuntamente se encuentra en la mira de COFEPRIS, debido a que ha sido analizado, encontrando ciertas irregularidades al igual que lo que sucedió con la de la protagonista de telenovelas.

Este último punto es clave para la teoría que ya ha comenzado a hilarse en redes sociales acerca de que las supuestas "amenazas" que realizó de Bárbara de Regil hacia él, pudieran ser una mentira. Pues un youtuber que posee un canal en YouTube llamado Mafian TV, asegura haber obtenido una entrevista de Aries Terrón quien supuestamente le platicó sobre lo que había sucedido.

El anfitrión de ese canal, asegura que Aries está tergiversando las cosas, debido a que los problemas que mantiene actualmente de manera legal, no son directamente con la actriz, sino con la COFEPRIS, pues como si del karma se tratara, ahora su producto se encuentra incumpliendo algunas normas, por lo que se le ha pedido que no se les promocione y elimine todo lo relacionado con su publicidad.

Una versión muy distinta a la que dio a conocer hace algunos días, en las que prácticamente ligó a la actriz con ese proceso que aseguran se encuentra afrontando, por lo que algunas personas que lo apoyaban, han expresado en redes sociales su molestia con el también youtuber.

De ser cierto, entonces la actriz no tendría relación alguna con las supuestas amenazas que recibió y el problema lo tendría directamente con la COFEPRIS por incurrir en el mismo error de Bárbara de Regil.

Hasta el momento Aries Terrón no ha salido a desmentir todo lo que se ha dicho en su contra, aunque aseguró que en los siguientes días estará aclarando todos estos puntos.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos