Noticias

Ariana Grande y The Weeknd interpretan "off the table" por primera vez en vivo

La actuación es parte de la serie de presentaciones de Ariana grabada en exclusiva para VEVO.

Por Kristina Sandoval

-

Ariana Grande y The Weeknd interpretan "off the table" por primera vez en vivo (Foto: Instagram arianagrande)

La serie de videos de presentaciones en vivo de Vevo de Ariana Grande está llegando a su fin, pero no sin una aparición de The Weeknd. Las dos estrellas del pop se unieron para el penúltimo set de la cantante con una magnífica interpretación en vivo de su tema "off the table" incluido en su álbum “Positions”. La presentación fue lanzada este miércoles por el canal YouTube de Ariana.

Te va a interesar: Ariana Grande lanza en vivo "34 + 35", su cuarta actuación especial para VEVO

El video es la quinta de las colaboraciones de Positions en vivo de Grande en asociación con  Vevo y sigue las versiones de "POV", "Safety Net" (que contó con una aparición de Ty Dolla $ ign), "My Hair" y, más recientemente, "34 + 35".  El siguiente tema será "Positions", que llegará el próximo 22 de julio y, para consternación de los Arianators en todo el mundo, marcará la última de las actuaciones de Vevo de la joven de 27 años.

Con botas plateadas brillantes y un vestido floral para combinar con el escenario lleno de flores brillantes, la intérprete abre el video por sí misma, con The Weeknd entrando en el momento cuando comienza su verso.  Ambos son conocidos por la naturaleza suave pero poderosa de sus voces, y su química vocal es evidente a medida que armonizan e intercambian riffs a lo largo del video.

El nuevo video de Vevo no es la primera vez que el talentoso dúo cantan en vivo juntos. También sorprendieron al público el pasado mes de mayo en los iHeartRadio Music Awards con un sorprendente dueto de "Save Your Tears", que encabezó las listas Hot 100 del cantante canadiense, que contó con algunos de los famosos tonos de silbido de la recien casada.

Por otra parte, el famoso videojuego “Fortnite”, al parecer, recibirá algunos refuerzos en los próximos meses. Se espera que Lady Gaga y Ariana realicen shows virtuales en el juego hasta fin de año.

Sigue leyendo: Billie Eilish ofrece una asombrosa presentación acústica de su sencillo "Your Power"

La información fue publicada por el sitio web de EuroGamer, citando documentos filtrados de Epic Games en su disputa legal contra Apple.  En los documentos, la intérprete de "7 Things" llegaría a “Fortnite”, con un show virtual y posiblemente un nuevo skin para los jugadores, en el mes de octubre. 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias