Noticias

Ariana Grande se emociona al escuchar su canción en el reboot de "Gossip Girl"

'Tuve un ataque al corazón' dijó la artista después de que escucho una de sus canciones en la banda sonora de la nueva serie de HBO Max, de la cual se considera una total fanática.  

Por Kristina Sandoval

-

Ariana Grande se emociona al escuchar su canción en el reboot de "Gossip Girl" (Foto: Instagram gossipgirl y arianagrande)

Ariana Grande recientemente tuvo un momento totalmente de fangirl  mientras se ponía al día con su programa de televisión favorito.

Te va a interesar: Ariana Grande revela lo difícil que fue mantener su nueva línea de maquillaje en secreto

La ganadora del Grammy, de 28 años, le contó a Allure en la edición de octubre de 2021 de la revista todo sobre su nueva línea de belleza, y se tomó un momento de la entrevista para hablar sobre el nuevo reinicio/reboot de Gossip Girl.

En la entrevista, publicada durante el fin de semana, la cantante dijo que estaba viendo el nuevo drama adolescente de HBO Max cuando se sorprendió gratamente al escuchar su canción "Positions" sonar durante un momento crucial en el primer episodio cuando la voz de la narradora, hecha por Kristen Bell hizo su regreso triunfal a  la franquicia.

"¡Disculpe! ¿Alguien quiere advertirme cuando los malditos títulos van a aparecer y la voz de Kristen Bell va a empezar a decir cosas de Gossip Girl y mi canción va a estar de fondo?"  ella recordó su reacción.  "¿Alguien quiere advertirme? Porque tuve un ataque al corazón". Espetó “Sabes, yo era una niña joven que miraba a Gossip Girl religiosamente mientras crecía. Y luego me siento aquí ...", agregó.  

La segunda mitad de la temporada 1 de Gossip Girl se reanuda en HBO Max en noviembre, y el servicio de transmisión anunció recientemente que el programa se renueva para una segunda temporada, según Variety.

En una entrevista reciente con Entertainment Tonight, el elenco y los creadores de Gossip Girl discutieron por qué era una "necesidad" que Bell regresara para servir como la voz de la omnisciente Gossip Girl. El showrunner Joshua Safran incluso le dijo al medio que los creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage dijeron anteriormente que no harían el reinicio si Bell se hubiera negado.

Sigue leyendo: Justin Bieber cierra la Met Gala 2021 con una actuación sorpresa para los invitados

"No fue realmente una conversación, Josh y Stephanie dijeron, si ella no quiere hacerlo, vámonos todos", dijo Safran.  “Nos acercamos a ella y ella dijo, 'Por supuesto que quiero hacerlo'.  Y luego, sí, no hay Gossip Girl sin Kristen. Quiero decir, no es solo la voz, es todo su ser ". Safran continuó: "Su alma viene a través de su voz y te sientes como si estuvieras en el programa. Sin ella, siempre que hay una temperatura, no se siente como el programa, y luego, cuando escuchas su voz, entonces  estás como, 'Ahí está'.  "

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos