Noticias

Ariana Grande rompe la reglas de su contrato con “The Voice USA”

El capitulo debut de la temporada número 21, de estreno el pasado lunes, en donde la cantante comparte créditos con sus colegas Blake Shelton, John Legend y Kelly Clarkson.

Por Kristina Sandoval

- 21 de Septiembre de 2021 - 13:45 hs

Ariana Grande rompe la reglas de su contrato con “The Voice USA” (Foto: Instagram nbcthevoice)

Ariana Grande se unió al equipo de mentores de la temporada 21 de “The Voice USA”, que debutó el pasado lunes 20 de septiembre. 

Te va a interesar: El youtuber James Charles lamenta el ataque que le lanzó hace años a Ariana Grande

Además de llegar a un millonario acuerdo con la artista para que estuviera en el programa, ya que a final de cuentas, tener a una de las estrellas más grandes en la actualidad dentro del programa, no es tarea fácil. En ese contrato, había cláusulas de conducta en respuesta a cómo los coaches deberían comportarse con los participantes.  

Como regla general, su relación no puede salir del camino de las cámaras, todo debe filmarse.  Sin embargo, Ariana estaba tan emocionada que asumió que rompió esas reglas. La cantante dijo esto en “The Kelly Clarkson Show”, un programa de entrevistas de una de sus colegas de The Voice.

"Me encanta ver el talento que está en el programa, conocer a estos artistas y trabajar con ellos", dijo. “Es como una experiencia realmente especial poder compartir algo de lo que hemos aprendido y podemos hacer en nuestras vidas con estos artistas que solo buscan hacer lo mismo.  Es una oportunidad realmente especial poder compartir eso con la gente para estar en esa posición, es realmente interesante.  Es genial estar ahí.  Y sí, todos son tan especiales.  Los adoro.  Estoy obsesionada con mi equipo. Hablo con ellos todo el tiempo ", espetó.

Y después, la intérprete de “7 Rings” admitió que rompió las reglas al hablar con sus participantes. 

“Rompí todas las reglas de mi contrato.  Hablo con todos ellos, todo el tiempo.  Sigo enviándoles mensajes directos.  Dicen, 'no deberías hacer esto'.  Y yo digo, lo siento ” mencionó la artista.

                               

Kelly Clarkson también mencionó que la cantante de 28 años sigue enviando obsequios a los candidatos en el hotel, lo que tampoco estaría permitido.  Pero ella puede, ¿no es así?

Por otra parte, durante el primer programa de la nueva temporada, se mostró una increíble actuación que ya se había estrenado durante el fin de semana, donde los 4 mentores compartieron escenario en una actuación increíble.  Primero entraron John Legend y Blake Shelton con una versión de "Hold On, I'm Coming" de Sam & Dave.  Poco después, fue el turno del dúo entre Grande y  Clarkson en “Respect”, un clásico de la mítica Aretha Franklin.  Al final, los cuatro subieron al escenario juntos.  ¡Que era una maravilla!

                             

Sigue leyendo: Shawn Mendes dice que no confía en el novio de Taylor Swift por tener los ojos muy azules

Poco después, el programa "hizo alarde" de su nueva técnica, destacando lo mucho que Ariana es una de las estrellas más grandes del momento y resumieron los impresionantes números de su carrera, mientras que los otros coaches la elogiaron.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos