Noticias

Ariana Grande recrea una réplica exacta del vestido que sale en la película “13 Going On 30”

La superestrella del pop emocionó a sus fanáticos al presentarse en su primer programa en vivo de “The Voice” con un look lleno de nostalgia de los años 2000’s.

Por Kristina Sandoval

- 09 de Noviembre de 2021 - 14:30 hs
Ariana Grande recrea una réplica exacta del vestido que sale en la película “13 Going On 30”

Ariana Grande recrea una réplica exacta del vestido que sale en la película “13 Going On 30” (Foto: Instagram arianagrande y nylonmag)

El amor de Ariana Grande por la película “13 Going on 30” no es nada nuevo. Pues, anteriormente la cantante encarnó el icónico papel de la comedia romántica de Jennifer Garner como Jenna Rink en su video "Thank U, Next", y el pasado lunes, ¡recreó el look de la película para su primer show en vivo en The Voice!

Te va a interesar: La hija de Kourtney Kardashian, Penélope, se vistió como Cher de “Clueless” para Halloween

La artista de 28 años subió al escenario junto a sus compañeros coaches Kelly Clarkson, Blake Shelton y John Legend para el primer show en vivo de la temporada 21, luciendo el memorable vestido multicolor de la marca Versace y el estilo que luce el personaje de Garner durante “13 Going on 30”.

La cantante también mostró su apariencia en sus historias de Instagram, escribiendo: "¡Muchas gracias @donatellaversace @versace y feliz primer show en vivo! @Nbcthevoice #teamariana".

Como gran fanática de la divertida película de comedia estrenada en 2004, Grande rindió homenaje a la cinta en su video musical "Thank U, Next" de 2018, como se mencionó anteriormente. En el video viral de su exitosa canción, incluyó referencias a muchas películas para adolescentes, incluida una escena similar al momento “13 Going on 30” cuando Jenna llora sobre su casa de muñecas.

La parte llamó la atención fue que poco después de que se lanzara el video Garner le dejo un mensaje a Ari en Instagram, escribiendo: "De vez en cuando surge algo y te ilumina el día".

En una entrevista con los mentores de The Voice en su conferencia de prensa de pretemporada, John, Kelly y Blake colocaron el objetivo directamente en la espalda de Ariana como coach por primera vez esta temporada, especialmente porque muchos de los cantantes jóvenes del programa idolatran a la dos veces ganadora del GRAMMY.

"No hay ninguna desventaja cuando eres Ariana Grande", coincidió Kelly.  "Ella no puede decirlo. Yo lo haré."

"Es vergonzoso seguirla [al escenario de Voice]", bromeó Blake sobre el entusiasmo de la audiencia por la cantante de "7 Rings".  "Expone mi falta de celebridad".

Como "gran fanática de The Voice" desde hace mucho tiempo, Ariana fue humilde sobre sus posibles ventajas, pero dijo que no podía esperar a que los fanáticos vieran cómo se une su equipo de la temporada 21.

Sigue leyendo: La cantante transgénero Kim Petras dice que su próximo álbum será 'música pop extrema'

"He visto muchas temporadas y me encanta ver el programa", dijo.  "Siempre tiene la mejor energía. Es una televisión tan saludable e inspiradora, y me encanta ver las diferentes voces y ver a tantas personas comenzar una carrera por sí mismas. Es algo hermoso y asombroso".

“The Voice USA” se transmite los lunes y martes en NBC.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos