Noticias

Ariana Grande recrea look de Britney Spears durante la semana de los 90’s en The Voice

La intérprete de “7 Rings” lució un top corto rosa y pantalones acampanados blancos aparentemente inspirados en uno de los looks icónicos de Britney Spears en el episodio del pasado lunes de The Voice.

Por Kristina Sandoval

- 07 de Diciembre de 2021 - 14:51 hs
Ariana Grande recrea look de Britney Spears durante la semana de los 90’s en The Voice

Ariana Grande recrea look de Britney Spears durante la semana de los 90’s en The Voice (Foto: Instagram arianagrande)

¡Ariana Grande se teletransporto a la década de 1990! La cantante de "Thank U, Next", de 28 años, llegó vestida y lista para la "Semana de los 90" durante las semifinales de The Voice el pasado lunes, con un top corto sin tirantes de color rosa fuchsia con detalles de diamantes de imitación rosa, pantalones de campana blancos de cintura alta con  detalles rosas en las rodillas y gruesas botas blancas con plataforma.

Te va a interesar: Paris Hilton habla de su icónica foto dentro de un automóvil con Britney Spears y Lindsay Lohan

La coach del programa de competencia  de canto usó su cabello en su característica coleta alta y completó su look inspirado en los 90 con delineador de ojos alado, sombra de ojos rosa suave y un labio rosa brillante.

Si el conjunto de Ariana te resulta familiar, es probable que sea porque la princesa del pop Britney Spears, uno de los íconos musicales más grandes de los 90, lució un estilo similar en 1999.

Esta no es la primera vez que Grande rinde homenaje a un momento de la cultura pop en The Voice esta temporada.  En honor a los primeros shows en vivo, que tuvieron lugar a principios de noviembre, la ex estrella de Victorious canalizó al personaje de Jennifer Garner, Jenna Rink, en la película “13 Going on 30”, con el icónico vestido multicolor de Versace de la escena de baile "Thriller".

La ganadora del Grammy también rindió homenaje a la película en su video musical de 2018 por su exitosa canción "Thank U, Next", recreando la escena hacia el final en la que el personaje de Garner llora sobre su casa de muñecas.

"De hecho, estaba hablando con la Sra. Grande", dijo Garner, de 49 años, en una entrevista con People en ese momento.  "Qué persona tan dulce y querida es ella. Una belleza. Se ve tan hermosa con el vestido".

En noviembre, los miembros del Equipo Ariana hablaron sobre cómo es que la estrella del pop los entrena a través de The Voice esta temporada.

Sasha Allen, quien canta en dúo con su padre, Jim, y actuó en las semifinales del lunes por la noche, no podía dejar de hablar con entusiasmo sobre su experiencia con la cantante, diciendo que "no puede expresar con palabras el  la forma en que se preocupa por nosotros ".

Sigue leyendo: Britney Spears dice que fue obligada a hacer terapia en contra de su voluntad '10 horas al día'

 "Es todo tan cómodo con ella", compartió.  "Ella se preocupa increíblemente por nuestra salud vocal, nuestras elecciones de canciones y nuestras experiencias en la vida. También es muy divertida y muy divertida de estar cerca. Creo que todo el equipo Ariana puede estar de acuerdo en que somos tan, tan afortunados que ella  se volvió para nosotros y que la elegimos a ella, porque es una persona fenomenal ".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos