Noticias

Ariana Grande podría ganar su primer Oscar por su participación en “Don’t Look Up”

La cantante pop es parte del elenco de la película que cuenta con participaciones de grandes estrellas del mundo del cine como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y más.

Por Kristina Sandoval

- 21 de Noviembre de 2021 - 18:12 hs
Ariana Grande podría ganar su primer Oscar por su participación en “Don’t Look Up”

Ariana Grande podría ganar su primer Oscar por su participación en “Don’t Look Up” (Foto: Instagram variety)

La próxima película “Don't Look Up” cuenta con un poderoso elenco, los cuales en su mayoría están acostumbrados a ser nominados a un Oscar por sus interpretaciones.  

Te va a interesar: ¿Cómo se sintió Jake Gyllenhaal sobre la nueva versión de "All Too Well" de su ex Taylor Swift?

Entre ellos se encuentran Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y Meryl Streep. Sin embargo, este podría ser el punto de partida para que los actores recién llegados aparezcan en los premios más importantes del cine.  Este es el caso de la superestrella del pop Ariana Grande, quien aparece en el papel de Riley Bina.

En poco menos de un mes, el mundo podrá ver  la película completa, la cual, cabe mencionar que es otra superproducción de Netflix. Y además de actuar en la película, la intérprete de “7 Rings” también canta el tema principal, titulado “Just Look Up”.

Y aunque la pista de momento tampoco se puede escuchar en su totalidad, ya se lanzó  una vista previa recientemente.

                              

La revista Variety nombró a "Don't Look Up" como uno de las películas más prometedoras de la próxima temporada de premios.

Sin embargo, la competencia de Ariana no es fácil en la categoría de "Mejor Canción Original", ya que competiría contra Beyoncé ("King Richard"), Jay-Z ("The Harder They Fall"), The National ("Cyrano"), Billie Eilish ("No Time to Die"), Jennifer Hudson ("Respect") y Bono ("Sing 2").  Esto es solo para nombrar a algunos de sus colegas que han sido rumoreados que podrían nominados a un famoso premio de la academia para el 2022.  Sin embargo, aún no han dicho a los nominados de manera oficial.

La canción "Just Look Up" aún no tiene una fecha de lanzamiento anunciada, pero será en colaboración con Kid Cudi (quien también aparecerá actuando en la película).

Sigue leyendo: El primer adelanto de la próxima película biográfica de Elvis Presley ¡Esta aquí!

Cabe mencionar que recientemente también se anunció que Ariana obtuvo el papel principal en la próxima película de la adaptación del musical “Wicked”, así lo anunció la estrella en sus cuentas de redes sociales

La película “No Look Up” se estrena en cines el 10 de diciembre y llega a Netflix el 24 del mismo mes.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos