Noticias

Ariana Grande lanza “Positions” el último performance de las Vevo Live Series

La presentación en vivo finaliza la serie de videos de la cantante en asociación con VEVO.

Por Kristina Sandoval

-

Ariana Grande lanza “Positions” el último performance de las Vevo Live Series (Foto: Instagram arianagrande)

Vevo, la cadena de videos musicales líder en el mundo, anunció el lanzamiento de la ultima presentación oficial en vivo de Ariana Grande de la canción "Positions" de su álbum “Positions”. Las actuaciones en directo oficiales de Vevo son el resultado de una estrecha colaboración creativa con la artista y su equipo, lo que da como resultado una serie de actuaciones exclusivas y muy especiales.  

Te va a interesar: Ariana Grande y The Weeknd interpretan "off the table" por primera vez en vivo

"Positions" finaliza las actuaciones en vivo de la estrella del pop, seguida por "pov", "safety net” (con Ty Dolla $ ign,) "my hair", "34 + 35" y "off the table” (con The Weeknd), las cuales se estuvieron lanzando durante las últimas 2 semanas por YouTube.

"Estamos muy emocionados de lanzar estas presentaciones de video exclusivas para los fanáticos de Ariana", dice JP Evangelista, vicepresidente senior de contenido, programación y marketing.  "Hemos amado la música de Ariana durante años, y ha sido un privilegio ver crecer y evolucionar su arte. Un artista inmensamente creativo y colaborativo es clave para estas actuaciones visualmente impresionantes y Ariana encarna eso: sus esfuerzos se traducen maravillosamente en la pantalla.  Esperamos verla seguir floreciendo y espero que todos disfruten viendo estos ".

Las actuaciones en vivo oficiales de la intérprete de 28 años están arraigadas en el concepto de dualidad, con la superestrella dando una serenata a los fanáticos bajo un iluminado ambiente púrpura mientras la cantante camina por un campo de flores. 

Vevo ya ha trabajado anteriormente con la artista en 2013 y 2016 para sus actuaciones de "Vevo Presents" de "Dangerous Woman", "Be Alright", "Leave Me Lonely", "Greedy" y "Into You".  Ariana fue una de las 10 artistas más vistas en todo el mundo de Vevo de 2020 y rompió el récord de conteo de vistas de 24 horas de Vevo en 2018 con su video de "thank u, next" con la asombrosa cantidad de 50 millones de visitas.

Vevo es la red de videos musicales líder en el mundo, que conecta a una audiencia global en constante crecimiento con contenido de videos musicales de alta calidad durante más de una década.  Fundada por Universal Music Group y Sony Music Entertainment en 2009, Vevo ofrece a los fanáticos de todo el mundo una amplia gama de contenido premium para elegir, mostrando videos musicales oficiales junto con una línea en constante desarrollo de presentaciones en vivo y programación original innovadora.  

Sigue leyendo: Billboard apuesta por la victoria de Olivia Rodrigo en los Grammy 2022

Desde las mejores superestrellas hasta los nuevos talentos, Vevo brinda un incomparable apoyo de promoción cruzada a artistas de todo el espectro musical, en cada etapa de sus carreras.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias