Noticias

Ariana Grande dice que estaba 'aterrorizada' de mostrar su propio estilo después de Nickelodeon

La superestrella del pop  ha hablado sobre cómo fueron sus días después de terminar la famosa serie con la que se hizo conocida  “Victorious”  y empezar a desarrollarse como solista. 

Por Kristina Sandoval

- 21 de Octubre de 2021 - 16:55 hs
Ariana Grande dice que estaba 'aterrorizada' de mostrar su propio estilo después de Nickelodeon

Ariana Grande dice que estaba 'aterrorizada' de mostrar su propio estilo después de Nickelodeon (Foto: Instagram alfredoflores)

Es difícil imaginar a Ariana Grande sin sus botas altas hasta el muslo y su icónica coleta, pero la cantante ahora revela que hubo un momento en que temía canalizar ese lado de sí misma.

Te va a interesar: Concursante de “The Voice” ignora el abrazo de Ariana Grande después de eliminarlo del concurso

En una conversación con Eric Vetro en su nuevo podcast Backstage Pass con Eric Vetro el pasado miércoles, la intérprete de 28 años, habló sobre la transición de ser una estrella de Nickelodeon en “Victorious” y “Sam & Cat”, a convertirse en una artista de grabación con su propio estilo.

"Al principio, publicar 'The Way' fue muy liberador y aterrador para mí porque estaba tan convencida de que tenía que ser una cosa, porque la gente me conocía por mi programa que estaba haciendo de Nickelodeon y estaba tocando un  personaje con el que mucha gente me conocía ".  explicó el cantante "Estaba un poco aterrorizada de hacer lo que realmente quería y hacer la música que realmente quería hacer, y tener mi cabello castaño, usar botas hasta los muslos [y ser] lo que quería ser".

Sin embargo, cuando decidió lanzar el sencillo y deshacerse del cabello rojo, fue un gran punto de inflexión para la cantante.

"Ese fue un gran momento para mí, sacar mi primer sencillo de mi primer álbum y tomar ese riesgo desde el principio también", dijo Grande.  "Fue un punto de inflexión realmente increíble para mí".

La cantante de "Thank U, Next" es actualmente coach por primera vez en esta temporada de “The Voice USA”  junto a Blake Shelton, John Legend y Kelly Clarkson.

Esta semana, la cantante Kristin Chenoweth se unió al equipo de Grande como asesora de Battle Grounds, y en un vistazo al episodio, Ari compartió el consejo que Chenoweth le dio una vez.

"Aprendí todo lo que sé viendo a esta mujer", dijo Grande en el video.  "Cuando estábamos haciendo Hairspray Live, lanzabas una broma, o como un cambio de melodía aquí y allá, y preguntabas, '¿Esto agrega valor?'  Como intérprete, para mí, eso cambió mi vida por completo ". Ella continuó: "Ahora, cuando estoy escribiendo canciones o interpretando canciones, si voy a hacer una carrera, quiero asegurarme de que agregue valor y que tenga una intención. Eso cambió toda mi vida.  Nunca volví a mirar nada de la misma manera. Lo juro por Dios. Literalmente estoy comiendo mi desayuno, como, '¿Esto agrega valor?' "

Mientras tanto, la ganadora del Grammy  también se está preparando para lanzar su propia línea de maquillaje, “r.e.m. beauty”, y le dijo a la revista Allure para la edición de octubre de 2021, que era difícil mantener en secreto su nuevo proyecto detrás de escena para la marca durante dos años.

Sigue leyendo: Lizzo les responde a todos los haters que la criticaron por ponerse el vestido transparente

No se ha fijado una fecha de lanzamiento oficial para el lanzamiento, pero se especula que "r.e.m. beauty" llegará este otoño".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos