Noticias

¿Aparecerá Mia Colucci en la segunda temporada de "Rebelde" de Netflix?

Varios rumores han estado inundando las redes sociales sobre varias teorías que los fanáticos tienen sobre la recién anunciada segunda temporada de Rebelde.

Por Kristina Sandoval

- 11 de Enero de 2022 - 12:20 hs
¿Aparecerá Mia Colucci en la segunda temporada de "Rebelde" de Netflix?

¿Aparecerá Mia Colucci en la segunda temporada de "Rebelde" de Netflix? (Foto: Instagram nylonmag)

Las conexiones entre Rebelde de Netflix y la telenovela con el mismo nombre que triunfó en el 2004 no son pocas.  Con personajes icónicos, la nueva versión rescata, a través de relaciones familiares, a estudiantes que formaron parte de la historia del Elite Way School.

Te va a interesar:  Conoce al elenco y a cada uno de los personajes de “Rebelde” la nueva serie de Netflix

La directora actual del EWS Celina Ferrer (Estefanía Villarreal), por ejemplo, era la mejor amiga de Mia Colucci (Anahí) en la trama que dio vida al grupo RBD.

Otro ejemplo es la protagonista Jana, hija de Pilar Gandia (Karla Cossío) y nieta del exdirector del colegio, Pascual Gandia (Felipe Nájera). 

Durante la primera temporada del reinicio de Rebelde, una pregunta que involucra a los familiares de Luka Colucci (Franco Masini) y Estebán (Sérgio Mayer Mori) termina sin ser respondida por la trama.  Al fin y al cabo, ¿cuál es el grado de parentesco entre los nuevos personajes y la icónica Mia Colucci, interpretada por Anahí en la versión antigua?

La respuesta puede estar en la segunda temporada de Rebelde, la cual ya fue oficialmente confirmada por la plataforma el pasado domingo 9 de enero.

Algunos fanáticos creen que Mia Colucci aparecerá en el programa.  Por ahora, son solo rumores, pero según el sitio de fans de Netflix TUDUM ya se han encontraron algunas preguntas que podrían responderse en los próximos episodios de la serie, que incluyen: "¿Aparecerá alguno de los famosos parientes Colucci de Luka (y Esteban)?"

La segunda temporada de la serie ya está grabada y, por ahora, Anahí es la única RBD que no se ha pronunciado o hablado públicamente sobre la producción.

Durante el evento de transmisión en vivo que hizo Netflix el pasado 9 de enero junto al elenco, también lanzaron un videoclip de una nueva versión del éxito de RBD “Sálvame” totalmente cantada en portugués, sin duda una grata sorpresa para los fanáticos de Brazil.

Sigue leyendo: ¡Confirmado! "Rebelde" de Netflix se renueva para una segunda temporada

En el video se pueden ver algunas referencias del video original que fue filmado en unas montañas nevadas de Canadá. En la nueva versión se puede ver una pantalla gigante con fondos de nieve y también algunos miembros del elenco aparecen usando un sombrero, en referencia al icónico sombrero rosa que Anahí porta en el video lanzado en 2004.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos