Noticias

Anya Taylor-Joy debuta como cantante en la banda sonora de su nueva película “Last Night in Soho”

La actriz de ascendencia argentina sorprendió con su dulce voz en el clásico de los sesenta "Downtown" de Petula Clark que formara parte del soundtrack de la película.  

Por Kristina Sandoval

- 20 de Octubre de 2021 - 12:56 hs

Anya Taylor-Joy debuta como cantante en la banda sonora de su nueva película “Last Night in Soho” (Foto: Instagram anyataylorjoy)

Anya Taylor-Joy ha lanzado su versión de la canción clásica de Petula Clark de 1964 "Downtown" que forma parte de su próxima película “Last Night in Soho”.  

Te va a interesar: Tom Holland presume adorablemente a su novia Zendaya antes del estreno de “Dune”

La versión de Taylor-Joy, apodada "Downtown (Downtempo)", es una versión cambiante de la canción, con acompañamiento orquestal.

El video musical de la pista presenta a la actriz de 25 años interpretando la canción en un estudio junto con imágenes del thriller de Edgar Wright. 

                               

La canción, que la actriz de origen argentina-británica también interpreta en la película, aparecerá en la banda sonora de “Last Night in Soho”, que se estrenará el próximo 22 de octubre en los cines.

La película está protagonizada por Thomasin McKenzie como Eloise, una joven estudiante que se muda a Londres para dedicarse al diseño de moda, pero pronto se encuentra sola y fuera de lugar.  Sin embargo, después de viajar misteriosamente a 1966, Eloise se encuentra encarnando a una aspirante a cantante llamada Sandy, interpretada por Taylor-Joy.

"No he vuelto a la comedia de terror, porque con Shaun Of The Dead sentí que había dicho mucho de lo que quería decir con esa película", dijo Wright a SFX.  El cineasta continuó diciendo que ni siquiera abordará proyectos similares como productor.“A veces me envían películas, la gente quiere hacer el próximo Shaun y quiere que yo me incorpore como productor.  Pero me resulta difícil volver a cubrir el mismo territorio ".

Junto con Taylor-Joy y McKenzie, “Last Night in Soho” está protagonizada por Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Michael Ajao y Synnøve Karlsen.  Wright coescribió el guión de la película con Krysty Wilson-Cairns.

En una reseña de cuatro estrellas de “Last Night in Soho”, NME escribió: “Un flujo interminable de referencias a la cultura pop, impresionantes gotas de agua y los característicos comentarios ingeniosos de Wright complacerán a los fanáticos, aunque Last Night In Soho se siente muy alejado de Shaun Of The  Pelusa muerta y caliente. Aquí, Wright se ha embarcado en una dirección diferente fascinante, claramente distinta de lo que había hecho antes.  Podría ser uno de sus mayores éxitos ".

Sigue leyendo: Cara Delevingne revela a que edad perdió su virginidad y lo que mas le gusta cuando tiene intimidad

De momento, aún no se sabe qué otras canciones acompañarán la banda sonora de la película, solo queda esperar a el próximo 22 de octubre, que es cuando se estrena.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos