Noticias

¡Anuncian que Tom Holland seguirá siendo Spider-Man en 3 películas más!

La estrella de 25 años regresa para otra trilogía de películas de Spider-Man, así lo confirmo la productora Amy Pascal.

Por Kristina Sandoval

- 30 de Noviembre de 2021 - 11:28 hs
¡Anuncian que Tom Holland seguirá siendo Spider-Man en 3 películas más!

¡Anuncian que Tom Holland seguirá siendo Spider-Man en 3 películas más! (Foto: Instagram spidermanmovie)

¡Tom Holland no ha terminado de aparecer en escena como Spider-Man!

La productora Amy Pascal confirmó recientemente que Sony Pictures tiene planes de trabajar con Marvel Studios en más películas de Spider-Man que protagonizaría  Holland, de 25 años, como Peter Parker.

Te va a interesar: Tom Holland cuenta como desarrolló parálisis del sueño a medida que ganaba fama

"Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel - [esta no es] la última película de Spider-Man", dijo Pascal, un ex ejecutivo de Sony Pictures, según Fandago.

"Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestro MCU  películas."

Sony Pictures posee los derechos cinematográficos de Spider-Man y Pascal ayudó a negociar la asociación entre la compañía y Marvel Studios.  El poderoso productor estuvo muy involucrado en las franquicias de películas de Spider-Man protagonizadas anteriormente por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Hay varios rumores en las redes sociales de que “Spider-Man: No Way Home” sería la última vez que Holland interpretaría al famoso superhéroe de Marvel.

Holland también ha insinuado indirectamente que podría dejar de interpretar el papel después de “Spider Man: No Way Home”debido a la finalización de los términos de su contrato con Marvel Studios, informó The Wrap.

Hablando con Entertainment Weekly en octubre, el actor y actual novio de Zendaya dijo que la película probablemente podría ser la "conclusión" de su tiempo en la franquicia.

"Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming", dijo Holland.  "Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas".

"Si eso sucede o no, no lo sé", agregó Holland.  "Pero definitivamente estábamos tratando [No Way Home] como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así".

La película es una continuación de “Spider-Man: Far From Home” de 2019 y también ve el regreso de Zendaya, quien interpreta al interés amoroso y compañera de clase de Parker, Michelle "MJ" Jones, y a Jacob Batalon, quien interpreta al amigo de Parker, Ned Leeds.

Sigue leyendo: Tom Holland revela el truco que solía hacer en las alfombras rojas para lucir más alto

Esta vez, Spider-Man está confirmando el multiverso, los mundos en expansión y superposición, trayendo personajes de películas pasadas de Spider-Man inconexas.

“Spider-Man: No Way Home” se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos