Noticias

Andrew Garfield revela que en Disney le dijeron que no era 'lo suficientemente guapo'

El actor audiciono por el papel de el Prince Caspian en la película de “Las Crónicas de Narnia”, pero el papel fue finalmente para Ben Barnes.

Por Kristina Sandoval

- 12 de Enero de 2022 - 15:10 hs

Andrew Garfield revela que en Disney le dijeron que no era 'lo suficientemente guapo' (Foto: Instagram variety)

Es difícil imaginar que alguien considere que Andrew Garfield no es "lo suficientemente guapo" para un papel, pero según él, sucedió.

En una entrevista reciente con Entertainment Tonight para promocionar su premio Desert Palm Achievement por su interpretación de Jonathan Larson en “Tick, Tick... ¡Boom!”, el actor de 38 años recordó haber perdido el papel principal en la película de Disney estrenada en el 2008 “Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian”, atribuyéndolo a su apariencia.

Te va a interesar: Andrew Garfield y Tobey Maguire se infiltraron de incógnito en un cine para ver Spider-Man juntos

"Creo que fue culpa mía y de [Ben Barnes], y recuerdo que estaba obsesionado. Pensé, '¿Por qué no yo?'  Garfield dijo en el chat, celebrado cuando fue honrado por los Premios Internacionales de Cine de Palm Springs.

De acuerdo a Insider, Garfield dijo que su agente "eventualmente rompió con mi incesante regañina y ella dijo: 'Es porque no creen que eres lo suficientemente guapo, Andrew'"

"Recuerdo que estaba tan desesperado", dijo Garfield.  “Pensé: 'Esto podría ser, esto podría ser'.  Y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó obteniendo el papel".

 El nominado al Oscar no tiene más que elogios para Barnes, de 40 años.

"En retrospectiva, no estoy descontento con la decisión, y creo que hizo un trabajo hermoso", dijo Garfield.

 Sigue leyendo: Andrew Garfield habla sobre la 'hermosa' escena que tuvo con Zendaya en "Spider-Man: No Way Home"

En estos días, la carrera de Garfield es todo menos deficiente.  El actor está disfrutando de un resurgimiento de su popularidad en medio del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, y recientemente se llevó a casa el Globo de Oro al mejor actor en una película: musical o comedia por su papel en Tick, Tick.  ¡Boom!

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos