Noticias

Andrew Garfield dice que le mintió a su ex Emma Stone sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home

 Andrew Garfield  y Emma Stone, anteriormente salieron durante cuatro años, y aparecieron juntos en The Amazing Spider-Man (2012) y su secuela de 2014.

Por Kristina Sandoval

- 17 de Enero de 2022 - 18:20 hs
Andrew Garfield dice que le mintió a su ex Emma Stone sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home

Andrew Garfield dice que le mintió a su ex Emma Stone sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home (Foto: Instagram people)

Ni siquiera la coprotagonista de Andrew Garfield en Amazing Spider-Man (y ex amor) Emma Stone sabía sobre su participación en “Spider-Man: No Way Home”.

El actor aparece en el último episodio del podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, donde habla sobre su regreso como Peter Parker/Spider-Man en la última entrega de Marvel junto a Tobey Maguire y el heroico protagonista actual de la franquicia, Tom Holland.

Te va a interesar: Kirsten Dunst dice que se siente 'orgullosa' de la escena del beso al revés de Spider-Man

Garfield, de 38 años, mantuvo en secreto su aparición en la película tan bien, que ni siquiera le contó a Emma de 33, quien interpretó al interés amoroso de su Peter, Gwen Stacy, en las películas de Amazing Spider-Man.

"Emma seguía enviándome mensajes de texto. Me decía: '¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?'  Garfield reveló.  "Y yo estaba como, 'No sé de qué estás hablando'.  "

"Ella estaba como, 'Cállate. Solo dime'.  Estoy como, 'Honestamente, no lo sé', seguí adelante, incluso con ella", continuó el ganador del Globo de Oro, riendo.  “Y luego ella lo vio. Ella dijo: 'Eres un idiotx'.  "

Garfield y Stone salieron durante cuatro años después de conocerse en el set de la película de superhéroes de 2012 antes de separarse en 2015, luego del lanzamiento de The Amazing Spider-Man 2 de 2014. Han seguido siendo amigos en los años posteriores, y Garfield incluso le dio a Stone  una ovación de pie cuando ganó su primer Globo de Oro en 2017.

"Soy su mayor admirador como artista. Su trabajo me inspira constantemente. Me inspira constantemente cómo se maneja y se sostiene a sí misma", dijo Garfield en el podcast Little Gold Men de Vanity Fair unos días después de la entrega de premios.  .  "Entonces, para mí ha sido una dicha poder ver su éxito y verla convertirse en la actriz que es".

"Nos preocupamos mucho el uno por el otro, y eso es un hecho, es una especie de cosa incondicional", continuó Garfield en ese momento.  "Hay tanto amor entre nosotros y tanto respeto... También ha sido maravilloso tener ese tipo de apoyo el uno para el otro".

En cuanto a mantener en secreto su papel en No Way Home, Garfield comparó la experiencia "estresante" pero "extrañamente agradable" con un juego en una entrevista reciente con The Wrap.

“Hubo momentos en los que estaba como, ‘Dios, odio mentir’.  No me gusta mentir y no soy bueno mintiendo, pero seguí enmarcándolo como un juego”, dijo.  "Y seguí imaginándome a mí mismo como un fanático de ese personaje, lo cual no es difícil de hacer".

Sigue leyendo: Jake Gyllenhaal se toma fotos con temática de color rojo y fans señalan que es por su ex Taylor Swift

Sobre cómo abordó el desafío como fanático de Spider-Man, Garfield explicó: "Me coloqué en esa posición de, bueno, ¿qué querría saber? ¿Querría que jugaran conmigo? ¿Querría que me mintieran?  ? ¿Me gustaría que me mantuvieran alerta adivinando? ¿Me gustaría descubrirlo cuando fuera al teatro? ¿Me gustaría estar adivinando, adivinando, adivinando?"

"Me gustaría que el actor hiciera un trabajo increíblemente bueno para convencerme de que no estaba en él", continuó.  "Y luego querría perder la cabeza en el teatro cuando se demostró que mi instinto era correcto. Eso es lo que querría".

“Spider-Man: No Way Home” ya se está proyectando en los cines de todo el mundo.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos