Noticias

Andrew Garfield dice que interpretar a Spider-Man fue 'hermoso' porque conoció a su ex Emma Stone

 Garfield y Stone tuvieron una relación amorosa durante un periodo de cuatro años después de conocerse en el set de “The Amazing Spider-Man” 

Por Kristina Sandoval

- 14 de Septiembre de 2021 - 17:30 hs

Andrew Garfield dice que interpretar a Spider-Man fue 'hermoso' porque conoció a su ex Emma Stone (Foto: Instagram spidermanmovie)

Recordando su época como Spider-Man, Andrew Garfield solo puede pensar en los momentos "hermosos" que le dejaron las famosas películas.

El actor de 38 años interpretó al icónico superhéroe en “The Amazing Spider-Man” de 2012 y “The Amazing Spider-Man 2” de 2014, donde conoció y se enamoró de su ahora ex novia Emma Stone.

Te va a interesar: Florence Pugh y Harry Styles comparten un apasionado beso en el teaser de "Don't Worry Darling"

Si bien Garfield estuvo brevemente desilusionado con el mundo de los grandes éxitos de taquilla después de su período, pero ahora ve la experiencia de manera diferente.

"Fue hermoso", le dijo a la revista Variety en una reciente entrevista.  "Pude conocer a Emma [Stone] y trabajar con ella y Sally Field".

Garfield, quien será el próximo protagonista de la película musical de Netflix “Tick, Tick… ¡Boom !”, también habló sobre tener "karma" con Amy Pascal, la entonces directora de Sony Pictures, a quien llamó "una figura materna".

"Peleábamos, pero al final, nos amábamos a un nivel profundo", dijo.  "Intentamos encontrarnos en el medio tanto como pudimos en términos de por qué quería hacer este papel y cuáles eran sus necesidades como directora del estudio".

Garfield y Stone salieron durante cuatro años después de conocerse en el set de la película de superhéroes antes de separarse en 2015. Desde entonces, el dúo se han mantenido amistosos y Garfield incluso le dio una ovación de pie cuando la actriz ganó su primer Globo de Oro en 2017.  

"Soy su mayor fan como artista. Me inspira constantemente su trabajo. Me inspira constantemente cómo se maneja y se sostiene a sí misma", dijo Garfield en el podcast Little Gold Men de Vanity Fair unos días después de la entrega de premios.  .  "Entonces, para mí ha sido una bendición poder ver su éxito y verla florecer como la actriz que es. Nos preocupamos mucho el uno por el otro, y eso es un hecho, eso es algo incondicional", continuó Garfield en el podcast de Vanity Fair.  "Hay tanto amor entre nosotros y tanto respeto ... También ha sido maravilloso tener ese tipo de apoyo el uno para el otro. No es más que una cosa hermosa".

Sigue leyendo: Los fanáticos de Bridgerton ¡podrán asistir a una versión de la vida real del Queen's Ball!

Por otra parte, recientemente se filtró un pequeño clip en las redes sociales en el que supuestamente se ve a Andrew en el set de la nueva película de “Spider-Man: No Way Home” disfrazado del personaje por lo que han habido miles de rumores de que el actor podría aparecer en la próxima película junto a Tobey Maguire, quien también interpretó el personaje en su primera generación.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos