Noticias

Andrea Escalona sorprende a compañeros de 'Hoy' revelando su embarazo y la identidad del papá

La conductora del matutino de Televisa realizó la inesperada revelación con un juego de paletas por el que muchos creyeron que era Paul Stanley el que esperaba bebé 

Por Dania Loaeza

- 22 de Junio de 2022 - 13:55 hs
Andrea Escalona sorprende a compañeros de 'Hoy' revelando su embarazo y la identidad del papá

Andrea Escalona sorprende a compañeros de 'Hoy' revelando su embarazo y la identidad del papá (Foto: Instagram Andrea Escalona.)

La que ha dado una linda y aplaudida sorpresa entre sus compañeros del programa Hoy es la conductora mexicana Andrea Escalona quien eligió el miércoles 22 de junio como el día ideal para realizar un juego con sus compañeros de emisión mediante el cual les revelaría que está embarazada por primera vez.

La hija de la fallecida productora Magda Rodríguez se coordinó con la producción para aprovechar la visita de un decorador de mesas para eventos para decir que les habían dejado paletas de regalo a todos los conductores, mismas que tenían escrita una frase sorpresa.

Así es como Galilea Montijo coordinó que todos los conductores del programa se pusieran de frente y tomaran una de las misteriosas paletas para ir leyendo cada uno la frase sorpresa que tenían escritas las ricas paletas, sin embargo lo que todos descubrieron es que todas decían 'vas a ser tío' o 'vas a ser tía'.

Ante el descubrimiento las preguntas empezaron sobre quién estaba viviendo la dulce espera, muchos voltearon hacia Paul Stanley, pues a finales de 2021 se comprometió con su novia Joely Bernat. Sin embargo desconcertado el hijo de Paco Stanley aseveró que no sabía nada y que tendría que marcar a su mujer.

Debido al desconcierto, pero con algunas miradas dirigidas hacia ella la conductora Andrea Escalona terminó por confesar que es ella quien debutará como mamá y que ya tiene 13 semanas de embarazo, es decir poco más de tres meses, y que todo está perfecto en su primera gestación.

Mediante una cápsula preparada en exclusiva para el matutino Andrea invitó al público a uno de sus ultrasonidos donde se pudieron ver las primeras imágenes de su bebé, producto de su relación con Marco, quien también aparece en la cápsula. Se destaca que él no es una persona que forme parte del medio del espectáculo algo que tiene muy contenta a la también actriz.

La pareja por le momento no conoce el género de su bebé, pero por lo pronto le llaman ‘Churrite’” a espera de saber qué es lo que tendrán. Sobre sus primeras impresiones y cómo se siente la famosa de 35 años de edad quiso enfatizar en que la llegada de este retoño es una especie de regalo que le envía su fallecida mamá.

Tengo 13 semanas, todo está bien, ha sido algo super bonito, que todavía no me lo creo, pero que allí está y efectivamente estoy embarazada… ¡vamos a ser tíos!, bueno, yo voy a ser mamá y les presento al ‘Churrite’”, dijo Andrea Escalona.

De ahí es cuando recordó a su mamá, a quien era muy apegada, y quien fue quien la integró al equipo de Hoy cuando entonces Magna era productora.

 

Voy a ser mamá, siempre he querido ser mamá, le agradezco mucho a Dios, le agradezco mucho a mi mamá que desde el cielo sé que me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí está”. También agradeció a personas importantes en su vida. “Le quiero agradecer mucho al papá, a Markiño, mejor papá no podía tener mi bebé, a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis niñas, a Pau y a Nati, a mis hermanas, a mi papá que es mi mejor amigo, a la familia de Marco y a todos ustedes, los amo mucho”, concluyó entre abrazos y lágrimas de emoción por su próximo debut como mamá.

Las felicitaciones no se han hecho esperar en redes sociales donde Escalona ha recibido lindos mensajes llenos de cariño por parte de personajes del espectáculo, influencers y demás.

Te puede interesar: Lulu99 perrea y da picante probada de la grabación del videoclip de su tema 'Cazadora'

 Así es como la conductora, actriz y cantante mexicana ha compartido con el público y sus compañeros de programa algo de la felicidad que la tenía desde hace algunos meses más alejada de las rutinas de ejercicio extremas y que la habrían hecho cambiar algunos de sus hábitos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos