Noticias

Anahí deja de seguir la cuenta oficial de Instagram de RBD

¿Será el final de la gira del reencuentro de RBD?  Hace unas horas, Anahi dejó de seguir el perfil oficial de Instagram de la banda.

Por Kristina Sandoval

- 29 de Noviembre de 2021 - 16:10 hs
Anahí deja de seguir la cuenta oficial de Instagram de RBD

Anahí deja de seguir la cuenta oficial de Instagram de RBD (Foto: Instagram rbd_musica)

Según TVNotas ! Anahí quiere que todos sus compañeros estén vacunados para comenzar el viaje de la tan esperada gira de reencuentro de RBD, pero otro miembro del grupo, Christopher Von Uckermann, aún no llega  a un consenso sobre la inmunización contra el Covid-19.  Por lo que, el artista no quiere vacunarse y está en contra de esta obligación.

Te va a interesar: Maite Perroni le desea "lo mejor" al nuevo reboot de “Rebelde” producido por Netflix

Anahí ya había dejado en claro públicamente que no se comprometería con la gira, es decir, firmaría el contrato, hasta que se sintiera segura con la pandemia. Dulce María también habló, en una entrevista reciente, diciendo que la gira “tiene que ser segura para todos”.

No es la primera vez que Christopher tiene actitudes controvertidas sobre el coronavirus.  El actor y cantante de 35 años incluso comentó en una publicación de una ciudad de Brazil pidiéndoles no asociar a RBD con la campaña de vacunación, después de que el municipio usara una imagen del grupo para motivar a los habitantes a vacunarse.

Además, incluso según el portal, los integrantes de la banda siguen luchando por convencer a Dulce Maria de viajar en avión.

Hace unos días, Anahí de 38 años publicó un video donde aparece en un estudio de grabación, sobre un fondo verde, bailando.  En la publicación, la cantante mexicana también escribió “¿Es un sueño?”.

El video borroso y lleno de efectos encima, para evitar cualquier “spoiler”, dejó a los fans emocionados, pero también intrigados: ¿esta grabación sería para RBD o para la carrera en solitario de Anahí?  ¡Ahora mismo, la primera opción parece poco probable! Y más que el pasado domingo, la artista dejó de seguir en Instagram la cuenta oficial de RBD. 

Por su parte, Maite Perroni, otra de las seis integrantes de RBD, dijo en entrevista que la pandemia del Covid-19 ha sido un obstáculo para oficializar la gira del grupo 2022. 

En entrevista con Espacio Live, la actriz y cantante mexicana de 38 años explicó que espera poder actuar en más programas, pero por ahora prefieren esperar para comprender mejor cómo se desarrollará la situación del Covid-19 en todo el mundo.

Sigue leyendo: ¿Que tanto se parecen los protagonistas de “House of Gucci” al lado de sus personajes de la vida real ?

“Me encantaría hacer una gira.  Pero no sé.  Están sucediendo muchas cosas en el mundo.  Estamos viendo si será posible o no.  Si bien no estamos 100% seguros, no podemos compartirlo como oficial.  Tenemos que ver cómo se desarrollará el tema mundial de Covid-19, para ver realmente cuáles son las posibilidades y cuáles no.  Pero espero que podamos hacerlo.  Y si no, ojalá en el futuro podamos hacerlo ”, dijo la estrella.

“La idea no está descartada.  Tenemos la intención y la voluntad de hacerlo, pero la verdad es que es complicado.  No estamos viviendo una época fácil y no sabemos si podremos hacerlo, por lo que no podemos hacerlo oficial ”, concluye Maite Perroni.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos