Noticias

Ami Rodríguez, Paty Chapoy, Alex Casas y los primeros looks de la yellow carpet de los Eliot Awards

Influencers, cantantes, conductores e invitados especiales forman parte de la alfombra amarilla de los premios que reconocen lo mejor de los creadores de contenido para plataformas sociales en México y habla hispana

Por Dania Loaeza

- 21 de Octubre de 2021 - 20:44 hs

Bryan Skabeche, Eddy Skabeche, Fede Vigevani y Ántrax durante la yellow carpet. (Foto: Eddy Skabeche.)

A través de una transmisión de YouTube en el canal Eliot Channel MX, desde la Ciudad de México, se pudieron contemplar los primeros looks y algunas entrevistas de la yellow carpet de los Eliot Awards México 2021.

La sexta edición de la entrega de premios tiene como sede la Ciudad de México y reúne a lo mejor de los creadores de contenido para plataformas sociales del país y de habla hispana, quienes contienden en 10 categorías, pero que además disfrutarán de actuaciones musicales e invitados especiales.

Te va a interesar: Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, incursionará en la conducción en los Eliot Awards México 2021

Entre los creadores que se pudieron contemplar en esta sexta edición en la yellow carpet, que en esta ocasión fue conducida por Nasla, el mago Palomares y Beto Pasillas, figuraron los integrantes de Yolo Aventuras, Rod Contreras, Eddy Skabeche, Bryan Skabeche, Antrax, Eddie Schobert, It's Michhh, Mario Aguilar, el cantante Humbe, la periodista Paty Chapoy, Alex Montiel (quien personifica al Escorpión Dorado), Ricardo Pérez y Slovosky de La Cotorrisa, Alex Casas, Odalys y Dafnne, Amara qué linda, Ami Rodríguez, Daniela Hoyos, Andrés Bayra y Andrés Gallardo de la serie Control Z, el Team Diablos, Coreano Vlogs, los cantantes Mau y Ricky, Katie Angel y Oso, Roger González, el crew de Raw Talent, Ary Tenorio, Leon Leiden, Kunno, Vadhir Derbez, Omahi, Pau Zurita, El Capi Pérez, entre muchos otros.

Los integrantes de Yolo Aventuras viajaron a México para asistir a la premiación de los Eliot Awards 2021/ Foto: Yolo.

Cabe destacar que entre los pormenores de los vestuarios elegidos por los asistentes destacaron las tonalidades blanco y negro, o quienes evocaron el concepto de Kim Kardashian en la Met Gala 2021 es decir de ir con el rostro cubierto como el conductor, actor e influencer Roger González que vistió un diseño de Édgar Aguilera; mientras que el tiktoker Alex Casas vistió de Balenciaga en color negro y con un estilo similar al de Kardashian.

El conductor, actor e influencer Roger González y el tiktoker Alex Casas llegaron con el concepto de Kim Kardashian en la Met Gala 2021/ Foto especial: Instagram Roger González / Alex Casas.

Durante esta yellow carpet también resaltaron los conjuntos con transparencias, los trajes oversize pero con texturas y colores, no tanto lisos, y algunas combinaciones de colores.

Eddie Sshobert, Its.Michh y Paco de Miguel optaron por diseños en blanco, negro o la combinación de esos dos tonos/ Foto especial: Instagram Eddie Schobert/ Paco de Miguel.

El tiktoker Rod Contreras añadió un toque dramático a su look al utilizar un pupilente todo blanco que simulaba que uno de sus ojos no estaba. Por su parte Ami Rodríguez vistió como un príncipe acorde a la categoría en que está nominado, mientras que su hermana Amara qué linda fue en un tono coqueto y dramático en color negro.

El tiktoker El Rod Contreras, y los youtubers y hermanos Amara qué linda y Ami Rodríguez con looks dramáticos/ Foto especial: Instagram Rod Contreras/ Amara qué linda/ Ami Rodríguez.

Adicionalmente la periodista y personalidad del programa Ventaneando Paty Chapoy, grabó por primera vez un TikTok junto al mago Palomares y Beto Pasillas.

Paty Chapoy líder del programa Ventaneando grabó su primer tiktok y además participó como conductora del evento/ Foto: Instagram Paty Chapoy.

Mario Aguilar destacó la importancia de entrega que da espacio a la diversidad, y Pau Zurita se dijo emocionada por su próxima boda.

 
 

Los cantantes y hermanos Mau y Ricky Montaner revelaron los dos temas musicales con los que aperturarín la gala de premiación y se estuvieron transmitiendo diversas cápsulas durante la hora y 47 minutos que duró la yellow carpet donde se entregó un reconocimiento especial por Skwinkles a lo 'originalmente raro' y el ganador fue el tiktoker mexicano Alex Casas.

Sigue leyendo: Reina del Carnaval de Mazatlán se defiende y asegura que ella no le robó a Christian Nodal su anillo

Así es como se dio pasó de esta alfombra a la ceremonia de premiación de los Eliot Awards México 2021 conducida por el youtuber uruguayo Fede Vigevani y el tiktoker mexicano Paco de Miguel.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos