Noticias

Alfonso Herrera anuncia el fin de su matrimonio con Diana Vásquez

La ahora ex pareja estuvieron casados durante cinco años (desde el 2016) y son padres de dos niños: Daniel y Nicolas.

Por Kristina Sandoval

- 08 de Diciembre de 2021 - 16:05 hs
Alfonso Herrera anuncia el fin de su matrimonio con Diana Vásquez

Alfonso Herrera anuncia el fin de su matrimonio con Diana Vásquez (Foto: Instagram ponchoohd)

El matrimonio de Alfonso Herrera con la periodista Diana Vázquez ha llegado a su fin.  La noticia fue confirmada por el propio actor y cantante, el lunes 6 de diciembre, al publicar un extenso comunicado en el que habla del tema.  

Te va a interesar: Ariana Grande recrea look de Britney Spears durante la semana de los 90’s en The Voice

Los dos han estado juntos durante 5 años y son padres de 2 niños, Daniel, de 5 años, y Nicolás, de 1. En una nota larga publicada en sus redes sociales, Poncho dijo que su ahora ex esposa es su "cómplice de travesía".

“Decidimos continuar nuestra vida por diferentes caminos.  Esta situación pasó de mutuo acuerdo y de manera amistosa ”, dijo en un pasaje, agregando que los dos siempre serán amigos, demostrando que el final fue amistoso, al fin y al cabo, juntos formaron una hermosa familia.

“Me siento muy honrado y bendecido de haber compartido gran parte del camino con Diana”, dijo Poncho, quien se hizo famoso a nivel mundial al protagonizar la telenovela “Rebelde”, que dio origen al exitoso grupo RBD.  

A lo largo del texto también aprovechó para agradecerle a los fans su cariño y pidió empatía y comprensión en este momento.

El actor de 38 años ya ha dejado claro anteriormente que no le interesa participar en los proyectos de reencuentro de RBD, tanto que fue una de las ausencias en el directo del grupo el año pasado.  Sin embargo, hay indicios de que puede hacer una excepción.

Los rumores comenzaron cuando Luis Luisillo, uno de los productores de RBD, publicó fotos de una grabación con Alfonso Herrera.  Aunque no hay nada específico sobre la publicación, no hay forma de no hacer la conexión entre las cosas.  Los fanáticos creen que este es un documental, ya prometido desde hace algún tiempo.

Sigue leyendo: Machine Gun Kelly y Megan Fox se unen con una cadena desde su manicura durante la alfombra roja

Los fanáticos también notaron que anteriormente Luis Luisillo había publicado una imagen similar, solo con Pedro Damián, otro productor de la banda y ya de la telenovela “Rebelde”.  Luego, Christopher von Uckermann también aparece en una imagen, lo que ha hecho que los rumores sean aún más fuertes.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos