Noticias

Álex Ubago y Jesús Navarro de Reik se unen para cantar “A gritos de esperanza”

El cantante español celebró sus 20 años de trayectoria musical con un adelanto de lo que tiene preparado para su próximo disco

Por Ricardo Cediz

- 26 de Septiembre de 2021 - 10:00 hs

Álex Ubago y Jesús Navarro de Reik se unen para cantar “A gritos de esperanza” (Foto especial: Instagram chuinavarro y alexubago)

Con la finalidad de reinventarse y también a sus clásicos del pasado que lo colocaron como uno de los cantantes más importantes de la balada pop de los años 2000; el cantante español, Alejandro Martínez de Ubago Rodríguez, nacido en Vitoria-Gasteiz y conocido bajo el nombre artístico de Álex Ubago, regresa con uno de sus éxitos del año 2001.

En esta ocasión ha decidido darle un aire diferente a su melodía que lleva por nombre “A gritos de esperanza”, que fue lanzado como el primer sencillo de su álbum debut, “¿Qué pides tú?”, al cual, también pertenece otro de sus más grandes éxitos interpretados al lado de Amaia Montero, quien fuera la vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh.

La nueva versión es interpretada al lado de Jesús Navarro, vocalista de la agrupación mexicana Reik y fue estrenada el pasado 23 de septiembre, con motivo de la celebración de sus 20 años de carrera, junto a un video musical protagonizado por ambos cantantes. 

La armonía de sus voces generó miles de comentarios positivos de los internautas.

Por su parte, Jesús Navarro recientemente ha colaborado junto al intérprete mexicano, Carlos Rivera y su agrupación, Reik, en un nuevo tema que lleva por nombre “Cuántas veces”. 

Te va a interesar: Carlos Rivera y Reik se unen para cantar “Cuántas veces”

Por otro lado, Álex Ubago ha dejado en claro que este apenas es el primero de los muchos otros temas que se encuentra preparando para su próximo disco que estrenará el siguiente año y que tentativamente llevará por nombre "ÁlexUbago20años".

Así lo dejó ver a través de un video que compartió en sus redes sociales, en donde, luego de anunciar a principios del mes de septiembre que algo grande estaba por venir, el 17 de septiembre por fin reveló que se encontraba preparando un disco con sus mayores éxitos. 

Este podría contar con 18 temas en total, los cuales ya ha grabado en colaboración con algunos artistas de España y Latinoamérica, que serían incluidos en las nuevas versiones.

>
Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos