Noticias

Alex Lora no resistió y dio su postura sobre la controversia entre Residente y J Balvin

El rockero mexicano, y líder de la agrupación El Tri, decidió hablar sobre la polémica que han protagonizado y viralizado los dos exponentes de la música urbana

Por Dania Loaeza

- 08 de Octubre de 2021 - 14:10 hs

Alex Lora no resistió y dio su postura sobre la controversia entre Residente y J Balvin (Foto especial: Instagram J Balvin/ El Tri/ Residente.)

Desde hace algunos días la situación se tornó bastante controvertida en redes sociales luego de que el cantante colombiano J Balvin, molesto con los resultados de la lista de nominados a los premios Latin Grammy 2021, decidió llamar al boicot y pedir que otros cantantes no asistieran a la ceremonia que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

A partir de sus declaraciones otro exponente de la música urbana el puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente decidió alzar la voz y recriminar al colombiano por intentar sabotear una premiación que reconoce y da espacio a diversos intérpretes. Pero también recriminó que Balvin hiciera menos la calidad de los temas y os nominados de este año, por lo que realizó radicales críticas y analogías sobre la música del cantante de Mi gente, Rojo y Safari.

Te va a interesar: Residente ataca con todo a J Balvin y lo acusa de ser un fraude

Después de una variedad de líos, que se viralizaron en redes sociales, derivados de todo esto, más declaraciones y acciones por parte de Residente y J Balvin, ahora el que decidió dar su postura ante toda esta polémica es el rockero mexicano Alex Lora integrante de la agrupación El Tri.

Alex fue abordado por diversos medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México donde se le preguntó su postura sobre diversos temas entre estos la división o conflicto de los mencionados reguetoneros.

Ante esto el papá de la modelo y polémica influencer Celia Lora, intentó mediar y destacar la importancia del público más allá de los premios para cualquier cantante o artista.

Realmente el premio principal para alguien que canta y que toca música es que la raza cuando tú estás cantando cante contigo. Si logras hacer que la raza cuando tú estás cantando cante contigo ¿para qué quieres cualquier otro pincxx premio pendexx?", señaló Lora.

Con esto el artista con más de 50 años de trayectoria en la música rock y los escenarios, y ganador del Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical, intentó mediar la situación entre los exponentes de reguetón.

Pero las declaraciones no quedaron ahí y Alex Lora continuó opinando también sobre otro colombiano y reguetonero, Maluma y el momento en que golpeó a uno de sus seguidores que quiso acercarse demás y tocarlo.

Al respecto el mexicano señaló lo siguiente, "el encaje es bueno, pero no tan ancho. La banda es la banda y uno lo que trata de hacer es estar lo más protegido para proteger a la banda y respetar los protocolos (sanitarios). Pero cada quien su rock and roll, ahora sí que cada quien reacciona como está en ese momento, el humor que tiene, si te agarran en buena onda pues no hay falla, si estás enojado (así respondes)", afirmó.

Sigue leyendo: Katia Vlogs presenta su nuevo cambio de look y hasta se deja ver maquillada

Así es como el intérprete mexicano ha decidido darle una especie de pase de página o invitar a atenuar las divisiones entre Residente y J Balvin, así como tener algo de comprensión a las circunstancias que pudieron repercutir para que Maluma reaccionara como lo hizo con el fan en cuestión.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos