Noticias

Aleska Génesis marca territorio y presume relación con Nicky Jam en cariñosa publicación

La modelo venezolana ha sido relacionada en el pasado con otros cantantes como Maluma y Sebastián Yatra, sin embargo el ganón al parecer sería el intérprete de 'Travesuras'

Por Dania Loaeza

- 18 de Septiembre de 2021 - 08:59 hs

Aleska Génesis marca territorio y presume relación con Nicky Jam en cariñosa publicación (Foto especial: Instagram Nicky Jam/ Aleska Génesis.)

Fue a principios del mes de septiembre que empezaron a circular fuertemente los rumores de una posible relación entre la bella modelo venezolana Aleska Génesis y el famoso cantante reguetonero Nicky Jam. En esas fechas ya circulaban algunas notas y fotografías en plataformas sociales que los vinculaba en algunas salidas y que decían que presuntamente la originaria de Barquisimeto, Venezuela según estaba alojada en la residencia del artista en Miami, Florida, Estados Unidos.

Aunque ninguno había confirmado como tal nada empezaron a dejarse ver en público asistiendo juntos a un restaurante donde fueron captados llegando tomados de la mano, y también Nicky Jam publicó alguna fotografía en Instagram stories con la ex reina de concursos de belleza. Pero nada tan abiertamente formal, hasta ahora...

Te va a interesar: ¿Quién es Aleska Génesis?, modelo que ha sido relacionada con Maluma, Sebastián Yatra y Nicky Jam

Por medio de sus redes sociales Aleska Génesis decidió ponerle más realidad, seriedad y amor a esta aparente relación publicando en su muro de Instagram, la tarde noche del viernes 17 de septiembre, una fotografía junto a Nicky Jam donde ambos aparecen cariñosamente abrazados en un balcón. Él la sujeta por la espalda mientras ella ve de frente a la cámara.

Su publicación solamente incluye un diminuto, pero significativo mensaje conformado por dos corazones uno blanco y uno negro justo con la combinación de la vestimenta de Nicky quien también publicó la instantánea en sus Instagram stories.

Nicky Jam y Aleska Génesis presumen su amor en redes sociales y le ponen formalidad/ Foto: Instagram Aleska Génesis.

Sin dar muchos detalles al respecto la presunta nueva pareja estaría a su vez diciendo mucho con esta fotografía con la que marcan en redes sociales la veracidad de que se encuentran juntos. Además el artista decidió reaccionar a la publicación con dos emojis de corazón rojos.

 
 

Cabe aclarar que el tema del surgimiento de este romance ha tenido mucho auge, porque este año el cantante estadounidense de raíces latinas estaba comprometido con la también modelo estadounidense Cydney Moreau, pero en febrero dieron a conocer el fin de su relación. Por su parte Aleska Génesis en el pasado ha sido presuntamente vinculada a importantes cantantes de géneros urbanos como Maluma y Sebastián Yatra, y aunque en su momento ella negó salir con Yatra tras ser captados en una entrega de premios, sí se circularon fotografías donde aparece conviviendo en salidas con el colombiano y el influencer italiano Gianluca Vacchi.

Sin embargo en este momento tanto la modelo venezolana Aleska Génesis como el cantante estadounidense de raíces latinas Nicky Jam (quien es su momento no le ha temido a los rumores pues en el pasado escribía en redes piropos a la popular policía e influencer colombiana, conocida como Gina Pinzón cuyo nombre es Alexa Narváez) se encuentran libres para estar juntos, por lo que han decidido darle oportunidad a esto y de paso empezar a compartir públicamente fotografías juntitos y cariñosos.

Sigue leyendo: El youtuber Kevin Achutegui intenta desquiciar a la actriz Livia Brito, pero no contó con su reacción

Así es que tanto la modelo como el cantante están disfrutando de este tiempo juntos y han decidido presumirlo abiertamente en sus redes sociales donde han empezado a recibir numerosos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores quienes gustan de verlos felices.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos