Noticias

Aleska Génesis enciende las calles recorriéndolas sin nada puesto

La modelo venezolana y ex pareja del reguetonero puertorriqueño Nicky Jam sorprendió a usuario en redes sociales al publicar videos de su topless a plena luz del día

Por Dania Loaeza

- 23 de Junio de 2022 - 10:30 hs
Aleska Génesis enciende las calles recorriéndolas sin nada puesto

Aleska Génesis enciende las calles recorriéndolas sin nada puesto (Foto: Instagram Aleska Génesis)

La que decidió llenar de sensualidad las calles de Los Ángeles, California en Estados Unidos es la ex reina de belleza y modelo profesional Aleska Génesis. La guapa y escultural latina que ha protagonizado portadas de revistas e importantes campañas ahora decidió exponer su lado más sensual.

La venezolana, que también ha destacado en últimas fechas por haber mantenido una relación sentimental con el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, se ha mantenido bastante ocupada, profesionalmente hablando, tras lo que parece ser su ruptura con el cantante de temas como Travesuras, Poblado y El amante.

Así es que con la firme decisión de sorprender a sus seguidores y enseñar su lado más coqueto, atrevido y sensual es que Aleska Génesis fue captada encendiendo las calles al recorriéndolas haciendo topless, es decir sin nada puesto en la parte superior de su espigada figura.

En las Instagram stories de la famosa de 30 años de edad se ha compartido una serie de videos cortos en los que la escultural mujer recorre una calle que aparentemente está tranquila y desolada. Así es como vestida solamente con un pantalón de mezclilla a la cintura en tono azul claro es como Aleska va derrochando sensualidad mientras cubre sus pechos con sus manos. Alguien se encarga de grabar el instante.

Cabe destacar que las tomas en los videos enfocan bastante la marca de jeans que la venezolana está promocionando en lo que parece ser la campaña publicitaria que fotografiaron y filmaron en esta ocasión. Seguramente pronto se podrá ver el resultado final de esta sesión para la marca llamada Salvaje.

Por su parte Aleska Génesis no compartió más detalles sobre este trabajo y simplemente se limitó a dejar que sus seguidores disfrutaran de la exquisitez de su figura al natural y difundieran una serie de elogios en su muro de Instagram donde también publicó algunas instantáneas al respecto.

Te puede interesar: Darian Rojas deslumbra en red carpet de película de Hollywood

Así es como la modelo y expareja del famoso reguetonero puertorriqueño, quien actualmente se encuentra de gira por Europa, ha ido avanzando posterior al fin de su relación que previamente también había tenido otra aparente ruptura, sin embargo en esta ocasión han durado más distanciados por lo que podría ser difícil que regresen por segunda ocasión.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos