Noticias

Alejandro Speitzer y cuál fue su reacción al ser cuestionado por su 'truene' con Ester Expósito

El actor, que actualmente se encuentra grabando en México la segunda temporada de una serie de Netflix fue entrevistado sobre los rumores que hay sobre su relación con la actriz española

Por Dania Loaeza

-
Alejandro Speitzer y cuál fue su reacción al ser cuestionado por su 'truene' con Ester Expósito

Alejandro Speitzer y cuál fue su reacción al ser cuestionado por su 'truene' con Ester Expósito (Foto especial: Instagram ester_exposito/ alejandrospeitzer.)

El actor mexicano Alejandro Speitzer ha estado sonando últimamente en redes sociales y en los perfiles de diversos medios de comunicación luego de que surgieran rumores sobre el fin de su relación sentimental con la actriz española, Ester Expósito. Ante esto el histrión que actualmente se encuentra grabando en México la segunda temporada de la serie de Netflix, Oscuro deseo, fue captado en el aeropuerto durante su llegada al país y ahí mismo fue donde medios nacionales aprovecharon para lanzarle la pregunta de si ¿en verdad terminó su noviazgo?

El histrión, que se había mantenido durante un tiempo en España con diversos proyectos y de paso enfocado en su noviazgo con la protagonista de las anteriores temporadas de la serie Élite, ha vuelto a su país natal para continuar con sus proyectos profesionales. Así que luego de su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México procedente de España, Alejandro Speitzer fue cuestionado por un periodista del matutino de Televisa, Hoy sobre todo lo que está circulando de su vida amorosa.

Te va a interesar: Ester Expósito y Alejandro Speitzer ¿Terminaron su relación?

Ante esto la reacción del actor nacido en Culiacán, Sinaloa el 21 de enero de 1995 solamente tuvo una reacción al respecto.

No te puedo contar nada, perdón, lo siento. Gracias”, dijo Alejandro quien con una expresión de extrañez contestó al reportero, sin perder la compostura e incluso sonrió incluso por como se puede ver en la expresión de sus ojos (algo que no puede ser constatado porque llevaba cubrebocas).

Y así sin detener su camino Speitzer prosiguió su camino por el aeropuerto y al vehículo que lo esperaba, según se pudo ver en el minuto 1:17 del video compartido en el canal de YouTube del programa Hoy, la mañana del miércoles 9 de junio.

 

Entonces los rumores continúan sin ser confirmados o desmentidos. Sobre los motivos que están circulando de la supuesta separación hay especulaciones que mencionan que la ruptura habría sido porque presuntamente el mexicano era “un mantenido”, una versión que no ha sido confirmada por fuentes oficiales como tal.

En una publicación se informó que una supuesta amiga de Ester Expósito le habría contado que Alejandro se negó a trabajar en distintos proyectos, porque al parecer le parecían poca cosa, lo que habría cansado a la originaria de Madrid, España. También se ha especulado que en un momento ella habría sacado a la calle las pertenencias de Alejandro, pero de nueva cuenta en información que no ha sido comprobada.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido las versiones y rumores lo que sí se sabe es que Ester se ha mantenida ocupada en eventos de diversas marcas de ropa y accesorios, además que protagoniza el videoclip musical del tema Muñequita linda interpretado por Najwa Nimri. Por su parte Alejandro, quien recientemente estrenó campaña publicitaria con una conocida línea de paletas de helado y chocolate, está grabando en la Ciudad de México la segunda temporada de la serie de Netflix Oscuro Deseo junto a la coprotagonista Maite Perroni. La confirmación del inicio de rodaje fue dado por la influencer Cellegrini quien estaba recorriendo la Ciudad de México y de pronto se encontró con una de las locaciones donde estaba filmando Alejandro Speitzer. 

Sigue leyendo: Bryan Skabeche explica la razón por la que cree que no fueron nominados en los MTV Miaw

Fue en diciembre de 2019 cuando los actores Alejandro Speitzer y Ester Expósito decidieron hacer pública su relación a través de redes sociales, después de muchos rumores de que estaban saliendo. Después de ahí se les ha visto en diversos eventos y hasta usando prendas y accesorios de las mismas firmas en eventos de renombre. Se dice que la cupido, o quien los presentó fue la cantante y actriz Danna Paola.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias