Noticias

Alejandro Speitzer y Maite Perroni revelan cuándo estrenarán la segunda temporada de 'Oscuro deseo'

Los protagonistas de la fogosa serie de Netflix están de regreso con un especial decembrino para dar a conocer qué es lo que espera al público en la próxima entrega

Por Dania Loaeza

- 27 de Diciembre de 2021 - 11:55 hs
Alejandro Speitzer y Maite Perroni revelan cuándo estrenarán la segunda temporada de 'Oscuro deseo'

Alejandro Speitzer y Maite Perroni revelan cuándo estrenarán la segunda temporada de 'Oscuro deseo' (Foto: Instagram oscuro_deseo_ntflx)

Fue el 15 de julio de 2020 cuando se estrenó en la plataforma Netflix la serie llamada Oscuro deseo con los actores mexicanos Maite Perroni y Alejandro Speitzer como protagonistas y en los papeles de 'Alma' y 'Darío', respectivamente y bajo la dirección del reconocido Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez. Desde entonces la primera temporada de la producción mexicana de 18 capítulos ha conseguido diversos logros como figurar en el Top 10 de lo más visto en Netflix a nivel mundial durante el 2020 y estar en el Top 5 de las series más buscadas de este año en Google México.

Después de esos logros la serie, que además de contar con las actuaciones estelares de Maite Perroni y Alejandro Speitzer incluye también a Regina Pavón (Zoé Solares), Jorge Poza (Leonardo Solares) y más, ahora ha confirmado la fecha de estreno de su segunda temporada.

A través de sus redes sociales tanto Alejandro Speitzer como Maite Perroni revelaron el cartel oficial de la segunda temporada de la serie Oscuro deseo que llegará a Netflix en 2022.

"Estamos de regreso. Febrero 2", escribió Alejandro, mientras que Maite comentó en su muro de Instagram, "el amor y el deseo regresarán en el 2022... Oscuro deseo temporada 2 llegará a @netflixmx el 2 de febrero", aseguró.

Protagonistas de la serie 'Oscuro deseo' confirman la fecha de estreno de la segunda temporada/ Foto: Captura Instagram Alejandro Speitzer

Se mantienen en el proyecto los actores Regina Pavón, Erik Hayser (Esteban Solares), Catherine Siachoque Varoni, Jorge Poza y Ariana Saavedra, junto a la ya mencionada pareja protagonista.

La premisa de esta segunda temporada versa en que Alma Solares (Maite Perroni) intenta rehacer su vida, sin embargo un reencuentro que tiene con Darío Guerra (un chico con el que vivió un tórrido, pero tóxico romance) revivirá su enfermizo y extasiante amorío, lo que despertará el lado más siniestro de él.

Incluso para celebrar el regreso de esta serie se lanzó un especial a través de YouTube en el canal de Netflix Latinoamérica bajo el título, El recalentado: especial navideño de Oscuro deseo oficina espacio donde se recapitulo algo de lo mejor que ocurrió en la primera temporada que estuvo cargada de escenas subidas de tono.

 
 
 

En este especial hubo algo de pistas de lo que habrá en esta siguiente temporada, desde drama, escenas subidas de tono, triángulos amorosos, pero también incluyó la participación del tiktoker y cantante Andrew Larrañaga quien presentó una sección en el especial en el que salieron los estelares, brindis, regalos y sorpresas con toque navideño.

Te puede interesar: Fans de Markitos Toys celebran con orgullo que su perfil en Instagram ya está verificado 

Así es que será el próximo 2 de febrero de 2022 cuando se estrenará en Netflix la segunda temporada de Oscuro deseo que viene cargada de novedades, nuevos personajes y misterio.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos