Noticias

Alejandro Sanz es distinguido con estrella en el Paseo de la Fama y su invitada es Yalitza Aparicio

El cantautor español ha sido reconocido por su trayectoria en un simbólico evento en el que la actriz mexicana se encargó de brindar un discurso dirigido al homenajeado

Por Dania Loaeza

- 02 de Octubre de 2021 - 09:10 hs

Alejandro Sanz es distinguido con estrella en el Paseo de la Fama y su invitada es Yalitza Aparicio (Foto: Instagram Alejandro Sanz.)

El cantautor español Alejandro Sanz fue reconocido la tarde del viernes primero de octubre con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El intérprete de temas como Amiga mía, Corazón partío y A la primera persona fue distinguido con este reconocimiento en un evento donde contó con una invitada especial la actriz mexicana Yalitza Aparicio, la pareja del cantante la actriz Rachel Valdés, y otras personalidades invitadas.

Te va a interesar: Yalitza Aparicio se luce en redes sociales con una propositiva combinación para el 2022

El intérprete que durante más de dos décadas ha conquistado con su música y letras es el poseedor de la estrella marcada con el número 2,703 del prestigiado Paseo de la Fama de Hollywood y sobre la develación de este significativo reconocimiento Alejandro Sanz decidió compartir una reflexión a través de sus redes sociales oficiales.

A través de su perfil de Facebook, Instagram y Twitter el artista español expresó su sentir por recibir este estrella.

Soñé con la música, con subirme a un escenario... Pero nunca soñé con tener una estrella de la fama en Hollywood. Por eso, hace tan bello inolvidable este momento. Recibir una estrella es un resultado de todo el cariño acumulado por todxs vosotrxs a lo largo de mi carrera y de mi vida. Gracias por estar siempre, por no fallar. Y Gracias a la vida que no deja de sorprenderme. Nos vemos en los escenarios. Os quiero", señaló Alejandro Sanz en su publicación que ha recibido cientos de miles de likes, así como comentarios de colegas cantantes como Juanes, Carlos Vives, Ricky Martin, Greeicy, Noel Schajris, Ulices Chaidez, y muchos más quienes le externaron su orgullo por su logro por esta distinción.

 
 

Sin embargo el artista también recibió un especial mensaje de parte de la nominada al premio Oscar Yalitza Aparicio, quién asistió como invitada especial para brindar un discurso en honor del homenajeado.

Hay tantas cosas que podría decir sobre ti que no me alcanza el tiempo, ni las palabras para expresar la esencia de tu persona y tú trayectoria", fue como inició Yalitza Aparicio su mensaje dedicado a Alejandro Sanz quien la invitó para formar parte de este gran día y además le agradeció con un bello ramo de flores y una tarjeta su apoyo.

De ahí se procedió a revelar la estrella y fotografiar al artista con ella, pero también en este momento estuvieron su pareja y su invitada quien junto a Lupita Sánchez Cornejo, Jody Gerson y Nicole Mihalka fueron parte de este gran instante que perdurará para siempre en la memoria de Alejandro Sanz así como de sus seguidores quienes valoran que fuera reconocido.

Sigue leyendo: Luisito Comunica revela cómo es su nueva residencia que incluye, jacuzzi, cocina verde y cuatrimoto

Así es como el cantautor español ha sido distinguido con esta estrella mientras que la actriz mexicana celebra el poder haber sido parte de este instante tan valioso en su vida.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos