Noticias

Al tiktoker Eddie Schobert le dan bienvenida a Acapulco Shore con beso y el primer pleito

El creador de contenido para redes sociales debutó en la octava temporada del programa de MTV en una noche llena de adrenalina

Por Dania Loaeza

- 16 de Junio de 2021 - 09:15 hs
Al tiktoker Eddie Schobert le dan bienvenida a Acapulco Shore con beso y el primer pleito

Al tiktoker Eddie Schobert le dan bienvenida a Acapulco Shore con beso y el primer pleito (Foto: Instagram soyeddieschobert.)

La noche del martes 15 de junio el tiktoker mexicano Eddie Schobert hizo su primera aparición oficial en la octava temporada del reality de MTV Acapulco Shore.

El creador de contenido, que es pareja de la también tiktoker Michel Chávez, más conocida en el mundo de las redes sociales como It's michhh, debutó en el programa en medio de una de las más complicadas noches, pero eso no impidió que tuviera una coqueta bienvenida de parte de Karime Pindter y un primer encuentro entre los chicos de la casa.

Te va a interesar: Eddie Schobert revela cuál es el estilo de vida que su familia siempre ha mantenido

El tiktoker cuyo nombre real es José Eduardo Schobert Beltrán, nacido en Sinaloa el 7 de julio de 1994, pero crecido y radicado principalmente en Baja California y E]stados Unidos llegó de lo más emocionado a la mansión ubicada en Acapulco, Guerrero para vacacionar con todos los integrantes de esta temporada de Acapulco Shore, sin embargo se topó con que desde el primer momento había un ambiente tenso entre los inquilinos. No obstante Eddie con educación llegó y se presentó con cada uno de ellos.

Desde su llegada el tiktoker rápidamente atrajo la atención de varias integrantes del reality, que retrata las experiencias de un grupo de jóvenes durante unas alocadas vacaciones.

Y de hecho el novio de Mich arrancó esta estancia en la Casa Shore dándose un beso con Karime, imagen que había sido usada para los adelantos del programa y que desde previamente había generado controversia, porque él se encuentra en una relación desde hace algunos meses.

 


Alegando que son las reglas de Acapulco Shore y que respeta mucho a Karime es por lo que es el creador de contenido para redes sociales accedió a ese beso, aunque no apareció nada forzado. Sin embargo en un juego de preguntas que se realizó y posteriormente se compartió en las redes de Acapulco Shore destacó que en el supuesto de que Eddie estuviera soltero con quién querría tener algo confirmó que sería con Karime.

Después de encontrarse con un ambiente tenso provocado por la reciente pelea que había ocurrido entre Jaki e Isa se intentó votar para sacar a la primera, sin embargo ella se resistió y aparentemente fumó la pipa de la paz por lo que terminó por pedir disculpas a sus compañeros por las peleas que protagonizó.

 

Parecía que todo entre las mujeres de la casa estaba tranquilo, pero ya en una convivencia en la que estaban la mayoría de los hombres, Ramiro y Beni fueron los que protagonizaron su primer pleito.

Lo anterior ocurrió luego de que Ramiro estuvo temprano discutiendo con El chile, después se refirió a Fernanda de una manera sumamente machista y grosera y después colmó la paciencia de Beni (quien normalmente es el más controlado y tranquilo de la casa) con ciertos comentarios que terminaron por hacer que Beni respondiera sus agresiones, mientras Eddie, Diego y Jey intentaban contener el conflicto entre ambos.

Finalmente se pudo detener la situación y todos se fueron a continuar con lo que quedaba de velada.

Sigue leyendo: La influencer Kenia Os trasciende fronteras y lenguajes al ser premiada en Brasil

Así fue el primer día en la casa shore del tiktoker Eddie Schobert donde pasó recibió ya el apodo de El Canelo y se le pudo haber en los adelantos más cariñoso con otras integrantes del reality, así que las redes sociales continuarán en controversia sobre su comportamiento en el programa mientras tiene novia fuera de ahí

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos