Noticias

Al igual que Demi Lovato, Kesha anuncia que también tendrá un programa sobre extraterrestres

Después del éxito que últimamente ha tenido el tema de los extraterrestres  y las criaturas del más allá,  la intérprete de “Tik Tok” anunció que su nueva atracción está programada para debutar en 2022. 

Por Kristina Sandoval

- 25 de Octubre de 2021 - 17:20 hs

Al igual que Demi Lovato, Kesha anuncia que también tendrá un programa sobre extraterrestres (Foto: Instagram iiswhoiis)

Kesha anunció recientemente en sus cuentas de redes sociales ¡Que tendrá su programa de investigación extraterrestre!, aunque aún no tiene fecha una lanzamiento oficial.  

Te va a interesar: ¡Adele y Lisa de Blackpink dominan las listas semanales de YouTube!

En las últimas semanas, la cantante Demi Lovato causó sensación en Internet con su serie exclusiva para Peacock, llamada “Unidentified With Demi Lovato”, la cual aborda el mismo tema.  ¿Acaso se ha convertido en una tendencia entre las artistas pop?

La diferencia es que el programa de Kesha no solo se enfocará en extraterrestres, sino también en fantasmas y otras actividades sobrenaturales.

"¡¡SORPRESA!!  ¡¡Estoy más que emocionada !!  Algunos de mis mejores amigos y yo viajamos por todo el país en busca de EVIDENCIA de algo más.  ¡¡Te estoy mirando a TI, universo, para expandir mi cerebro y mis creencias !!  En mi nuevo programa de televisión para Discovery Plus.  No puedo esperar para contarles más en 2022 ”, escribió la intérprete.

El programa estará disponible en algún momento del 2022 en la plataforma de transmisión Discovery Plus, que pronto debutará en varios países del mundo.  ¡Así que probablemente podrás verlo!

En una entrevista en 2017, la artista de 34 años ya había detallado su contacto extraterrestre.  

“Estaba totalmente sobrio.  Quiero enfatizar, completamente sobrio.  La gente debe estar pensando: 'Ella había tomado ácido o algo así'.  No lo tomé.  No pasaba nada.  Estaba totalmente sobrio.  Miré al cielo y vi muchas naves espaciales ”, recuerda “Juro por Dios que tenía cinco o siete barcos.  No sé por qué no estaba tratando de tomar una foto, pero dije: '¿Qué diablos es esto?'  Intentaba asimilar lo que era y se fueron.  Y luego regresaron, regresaron en una formación diferente.  Dije: 'Son extraterrestres'.  Estaban en sus barcos ".

Al comienzo de su carrera, en 2012, la cantante de “Tik Tok” afirmó que tuvo relaciones sexuales con un fantasma. 

 “Tuve algunas experiencias sobrenaturales.  ¡No sé tu nombre!  ¡Era un fantasma!  Estoy muy abierta a ese tipo de cosas ”, dijo.

Sigue leyendo: Miley Cyrus dice que su voz hace que la gente piense que canta como un hombre

 Las supuestas experiencias sexuales y espeluznantes fueron la inspiración para el tema “Supernatural”, que forma parte de su álbum “Warrior”.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos