Noticias

Ahora es Ester Expósito quien rompe el silencio y habla sobre los rumores de su relación

La actriz española dejó el silencio de lado y pronunció, por medio de sus redes sociales, una respuesta sagaz y directa para quienes están especulando sobre ella y Alejandro Speitzer

Por Dania Loaeza

-
Ahora es Ester Expósito quien rompe el silencio y habla sobre los rumores de su relación

Ahora es Ester Expósito quien rompe el silencio y habla sobre los rumores de su relación (Instagram)

Después de días en los que se ha estado rumorando en medios internacionales y redes sociales que la relación entre la actriz española Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer habría terminado, ahora es la protagonista de las anteriores temporadas de la serie de Netflix Élite la que decidió romper el silencio y lanzar un sagaz y directo mensaje para el medio que inició la serie de publicaciones sobre su vida personal y sentimental.

Ester usó sus Instagram Stories para compartir un breve, pero claro texto acerca de los romeres de su supuesta 'ruptura o truene' porque el actor de la serie Oscuro deseo no querría supuestamente aceptar ningún proyecto laboral, hasta que lo tachaba de "mantenido" y ella se cansó de mantenerlo.

Te va a interesar: Ester Expósito y Alejandro Speitzer ¿Terminaron su relación?

La originaria de Madrid, España difundió un escrito en Instagram donde se referió a la información que se publicó en una revista y tajantemente dijo:

Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, afirmó Ester Expósito.

Más adelante la protagonista de numerosos proyectos, y que recientemente apareció en el videoclip Muñequita linda de la cantante Najwa Nimri, reveló el problema que está representando en la vida de Alejandro Speitzer la serie de rumores que han surgido en su contra y referentes a la supuesta separación.

Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera, porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, agregó Expósito de 21 años de edad.

Ester Expósito rompe el silencio para hablar sobre Alejandro Speitzer y los rumores de su separación/ Foto: Captura Instagram Stories Ester Expósito.

Sin embargo un último párrafo de su texto la actriz da un indicio de que las cosas podrían haber culminado por cómo se refiere a quien se conoce como su pareja desde finales de 2019. Ester dejó entrever cómo está su actual relación con Speitzer al afirmar lo siguiente.

Sólo se merece lo mejor que hay en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”, en una story más pidió "respeto y profesionalidad" y así concluyó la que hasta ahora ha sido su única declaración sobre el tema.

Sigue leyendo: Alejandro Speitzer y cuál fue su reacción al ser cuestionado por su truene con Ester Expósito

El actor mexicano por su parte también ha optado por mantenerse al margen de declaraciones al respecto, pese a ser abordado por medios para intentar cuestionarle sobre lo que se especula. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias