Noticias

¿Adiós soltería? Captan a Jennifer López y Ben Affleck teniendo citas a escondidas en Los Ángeles

Los fan esperan que ahora que ambos actores están solteros Bennifer continue su historia de amor despues de 16 años desde su separación

Por Kimberly Pinto

-
¿Adiós soltería? Captan a Jennifer López y Ben Affleck teniendo citas a escondidas en Los Ángeles

¿Adiós soltería? Captan a Jennifer López y Ben Affleck teniendo citas a escondidas en Los Ángeles (Instagram de @jlo y @benaffleck)

A unas semanas de darse a conocer el divorcio del ex pelotero de MLB Alex Rodríguez, Jennifer López es captada con su ex pareja el actor Ben Affleck, una persona que fue muy especial para ella y con la cual estuvo comprometida hace más de 16 años.

Bennifer es como los fans solían llamar a la pareja en aquel entonces, vuelven a acaparar reflectores, ya que el portal Page Six ha publicado recientemente una serie de fotografías donde se puede ver al actor de 48 años bajar de una camioneta blanca que le pertenece a su ex prometida en la tarde el 29 de abril.

Te va a interesar: J Balvin y JLO ofrecen concierto para promover la vacunación contra el Covid-19

Esta página de internet cita a una fuente cercana que confirmó que los exnovios están compartiendo mucho tiempo ahora que ambos están solteros, aunque hasta el momento están siendo discretos para no levantar falsas notas “La seguridad lo recoge (Ben) en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa (Jennifer)” explicó la fuente que afirma que este encuentro ha sucedido en tres ocasiones luego de que JLO regresara a su mansión en Los Ángeles después de grabar Shotgun Wedding, la cinta que se filmó republica dominicana.

Los usuarios de Twitter han comentado al respecto expresando que se sienten emocionados al pensar que esta icónica pareja vuelva a estar junta.

Aunque todos esperan poder escuchar nuevamente que la pareja volverá a estar junta y continuar con su historia de amor, otra fuente cercana asegura que no ha estado pasando algo como eso "Son amigos. Siempre lo han sido y se han visto durante todos estos años", explicó una fuente a la revista People.

Ben affleck y Jenifer Lopez tienen historia juntos pues entre 2002 y 2004 esta era una de las parejas más buscadas en la industria convirtiéndose en la pareja más exitosa en Hollywood que aprovechaban cualquier momento para demostrar ante cámaras lo mucho que se amaban, después de 1 año de relación decidieron dar el gran paso y planearon pasar el resto de su vida juntos. Luego de prometerse amor eterno por casi dos años, decidieron tomar caminos diferentes de una manera inesperada que tomó por sorpresa a sus seguidores y nadie sabía con exactitud la verdadera razón del rompimiento.

En cada entrevista los artistas eran cuestionados por la decisión que decidieron tomar, la prensa observaba que el rompimiento fue algo muy duro para los actores suponiendo que ambos comenzaron a fracasar en sus proyectos a raíz de la mala suerte que esta problemática desarrollo.

13 años después JLo por fin abrió su corazón ante la revista estadounidense Vanity Fair donde contó la verdadera razón que la hizo tomar una de las peores decisiones en su vida que se ocasionó por culpa de los problemas que surgieron a raíz del fracaso de la película que ambos protagonizaron Gigli, siendo considerada por los críticos una de las peores películas en la historia del cine. "Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo" Expresó Jennifer.

Agregó a esta entrevista que después de grabar Jenny from the block sintieron mucha presión e invasión a su privacidad por parte de los medios de comunicación poniendo delicada la situación sentimental que comenzaba a crear diferencias entre ambos. "Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo", manifestó la interprete de On the floor.

Por su parte, Ben también ofreció una entrevista para Entertainment Tonight donde contó su versión, expresando lo duro que fue y la depresión que se desarrolló junto a esta separación trayéndole malas decisiones en su vida laboral: "Cuando Jennifer y yo lo terminamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera", confesó el actor sintiéndose uno de los personajes públicos más odiados del mundo, para la prensa y para el público en general.

Sigue leyendo: Dua Lipa celebra a lo grande el cumpleaños de su cachorro "Dexter"

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias