Noticias

Adele y el misterio del número '30' que en redes aseguran que ha hecho aparecer en todo el mundo

En plataformas sociales se han vuelto tendencia fotografías del número captadas en diversos países y atribuidos al posible nuevo álbum de la intérprete británica

Por Dania Loaeza

- 02 de Octubre de 2021 - 15:26 hs

Adele y el misterio del número '30' que en redes aseguran que ha hecho aparecer en todo el mundo (Foto especial: Instagram Adele.)

Fue en 2015 cuando la cantante británica Adele Laurie Blue Adkins, más conocida en el ambiente artístico como Adele estrenó el que hasta el momento es su último álbum titulado '25'. Desde entonces la intérprete de potente voz y que ha conquistado al mundo con su encanto, talento y belleza no había vuelto a estrenar alguna producción discográfica.

Sus millones de seguidores clamaban por una nueva música de Adele, melodías en las que su inigualable voz reflejara letras de amor o desamor en fusiones brillantes de soul, pop y R&B, sin embargo la cantante se había mantenido aparentemente alejada del estudio de grabación, ocupada con algunos aspectos personales como su divorcio, la maternidad, su nueva figura y presuntamente su nueva relación con el cantante Rich Paul.

No obstante una luz parece iluminar la larga espera de sus seguidores y se dice que en redes sociales que hay una señal que se ha viralizado y podría apuntar a una posibilidad de que se avecina el nuevo disco de Adele.

Te va a interesar: Taylor Swift cambia la fecha de estreno de Red y se especula que ese día Adele lanzará su álbum

La tarde del sábado 2 de octubre del presente año usuarios de la plataforma Twitter empezaron a postear una serie de fotografías captadas en distintas partes del mundo donde el común denominador es el número '30'.

Edificios emblemáticos e históricos como el Coliseo en Roma, Italia, el Palacio de Westminster, el Brooklyn Bridge, el Empire State, la calle Camden, edificios en Brasil, Polonia, Alemania y cerca del Moulin Rouge en París, han empezado a lucir en sus fachadas proyecciones con el número '30', el que ha sido atribuido por los seguidores de Adele como el próximo título de su nuevo álbum (esto porque sus anteriores producciones también llevan nombres de números como son 19, 21 y 25).

La cantante Adele se dice que es la responsable de la aparición de proyecciones de números 30 en edificios emblemáticos del mundo/ Foto: Twitter.

Fotografías y videos de seguidores de la cantante empiezan a llenar Twitter anticipando que por lo menos en 20 distintos países se han visto proyecciones en fachadas de edificios o monumentos del número 30, sin un solo dato más que esa cifra.

 
 

Además usuarios empezaron a editar fotos como tipo memes para dar a entender que la marca de la cantante está en todos lados, pues hay quienes pusieron el 30 en el edificio de Howards de la cinta Harry Potter, como una batiseñal como las que se usaban en las películas de Batman y en otros elementos.

Usuarios colocaron el número 30 hasta en el edificio Howards de la película Harry Potter/ Foto: Twitter.

Aunque la intérprete de 33 años de edad, nacida en Tottenham, Reino Unido no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo disco todo el revuelo que ha generado las proyecciones ha hecho creer a los seguidores de Adele que será durante los dos próximos meses cuando dará a conocer su cuarta producción de estudio.

¿Taylor cambió la fecha de su álbum por Adele?

Desde mediados de esta semana la cantante estadounidense Taylor Swift anunció que su disco Red (Taylor's version) se lanzaría una semana antes de lo previsto por lo que pasó de ser estrenado el 19 de noviembre al 12 de noviembre.

Y luego de esta confesión surgieron especulaciones de que podría tratarse de que la anterior fecha de estreno presuntamente chocaría con el estreno o lanzamiento del nuevo disco de Adele, teoría que no ha sido descartada o confirmada por ninguna de las intérpretes. También se ha referido que el intérprete Ed Sheeran también habría cambiado fecha a uno de sus proyectos por esta misma razón.

Por lo pronto, ya confirmada la fecha de estreno del nuevo disco de Taylor Swift, ahora queda pendiente conocer cuándo se estrenaría oficialmente el nuevo material de Adele.

Adicionalmente numerosos medios de comunicación y grupos de fans de la británica han estado circulando presunta información de que el primer corte promocional de su nuevo material estaría estrenándose para el mes de octubre y un mes después supuestamente lanzaría el disco completo, por lo que eso lo pondría tentativamente en noviembre.

Sigue leyendo: Domelipa, Marian Krawstor e influencers ya prueban 'El Juego del Calamar' en Instagram, ¿Cómo jugarlo?

Las expectativas crecen cada vez más debido a que sin duda el nuevo álbum de la cantante Adele sería uno de los más esperados desde hace casi 6 años y además por todo lo que han representado sus anteriores lanzamientos, pues le han otorgado 15 premios Grammy, 9 premios Brit, un Oscar y un Globo de Oro, por citar algunos. Así que el reto es alto y la presión enorme para la intérprete que en últimas fechas se ha hecho más presente en sus redes sociales.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos