Noticias

¡Adele y Lisa de Blackpink dominan las listas semanales de YouTube!

Como era de esperarse, la intérprete británica lidera las listas de videos y música , junto a la estrella del K-pop quien actualmente ocupa el segundo lugar en ambas listas.

Por Kristina Sandoval

- 25 de Octubre de 2021 - 10:09 hs

¡Adele y Lisa de Blackpink dominan las listas semanales de YouTube! (Foto: Instagram billboard y lalalalisa_m)

Las listas semanales de YouTube se han actualizado y Adele hizo que su reciente regresó al mundo de la música llegará justo ¡en el lugar número uno! Con su poderoso sencillo "Easy On Me".  

Te va a interesar: "MONEY" de Lisa de Blackpink hace historia al ingresar al Top 5 de Spotify Global

Detrás de ella, en segundo lugar, tanto en el video musical como en la lista de canciones, está Lisa, integrante del grupo surcoreano Blackpink, con “Money”.

Además de asegurar el No. 1 en la lista de sencillos del Reino Unido y estar seguro de encabezar el Billboard Hot 100, que se esta actualizando constantemente, la británica de 33 años también se encuentra en el primer lugar en las listas mundiales de videos y listas de música de YouTube.

Con números expresivos, "Easy On Me" debutó justo en la parte superior de ambas listas.  Entre los videos, la nueva canción de Adele obtuvo 74,9 millones de reproducciones, más del doble del segundo lugar de Lisa, con "Money", que tuvo 29,6 millones de reproducciones en el mismo período.

En cuanto a canciones, “Easy On Me” también lidera, pero la diferencia por el segundo lugar no es tan grande. La pista, que es el sencillo principal del próximo álbum de Adele "30", obtuvo 86 millones de reproducciones en todo el mundo, mientras que "Money" quedó en segundo lugar con 68,6 millones.

El buen resultado del reciente sencillo de la ganadora del Grammy en YouTube en su semana de debut ayudó a impulsar a Adele en la lista de artistas en la plataforma, escalando nada menos que 65 posiciones y ahora aparece en el sexto lugar de la lista.

Por su parte, la estrella del K-pop de 24 años  todavía sale fuerte con el sencillo debut en solitario “LALISA”, una canción que ya ha sido número uno en ambas listas de YouTube.  Esta semana, el video de “LALISA” aparece en la séptima posición, mientras que la canción estaba en la novena.

Sigue leyendo: Taylor Swift adelanta una parte de “Red” antes del relanzamiento del álbum el próximo mes

El próximo disco de Adele “30” está programado para su lanzamiento el próximo 19 de noviembre. Mientras que Lisa ya lanzó su Mini álbum de 2 canciones desde el pasado 10 de septiembre.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos