Noticias

Adele reúne arte y prendas de Louis Vuitton y Vivienne Westwood en el estreno de 'Oh My God'

La cantante británica logró conjugar la exquisitez de la danza, teatralidad y los diseños exclusivos de importantes firmas para hacer posible su nuevo videoclip musical

Por Dania Loaeza

- 12 de Enero de 2022 - 13:22 hs

Adele reúne arte y prendas de Louis Vuitton y Vivienne Westwood en el estreno de 'Oh My God' (Foto: Instagram Adele)

Si alguien sabe conseguir el equilibrio perfecto entre una voz privilegiada, la profundidad de la letra de una canción, hacer vibrar con el sentimiento que imprime y la belleza de un videoclip es la cantautora británica Adele. La exponente europea, que ha roto cuanta cantidad de fronteras con sus vibrantes melodías, estrenó el 12 de enero el videoclip oficial de su nuevo sencillo promocional titulado Oh My God. 

Oh My God es el segundo tema que se desprende de su álbum llamado 30, y llega con un videoclip en el que predomina el arte expresado a través de disciplinas como la danza, el teatro y un exquisito concepto en cuanto a vestuario de alta gama.

Esta es una melodía Adele expone una especie de sentimiento de confusión entre una persona que lucha entre dejarse amar y entregarse, pero a la vez teme por lo que pueda surgir de ese amor desenfrenado. Para representar esa especie de confusión entre los sentimientos de la protagonista el director Sam Brown decidió crear un videoclip con un concepto que incluye mucho movimiento, teatralidad, vestuario de reconocidos diseñadores y arte.

El videoclip de Oh My God, que ya está disponible en el canal de YouTube de Adele, y en su concepto se contempla que es una producción de poco menos de cuatro minutos de duración en blanco y negro. Sin embargo lo que más destaca es la cantidad de bailarines y artistas teatrales que se conjugan en secuencias continuas en las que constantemente aparencen muchas Adele. Incluso se recurre a un elemento simbólico entre los católicos como es la manzana, por aquello de la referencia de la manzana y el pecado de Adán y Eva.

Incluso la propia cantante es quien enfatizó la calidad de este videoclip y reconoció la labor que consiguió el director del mismo, con quien precisamente había trabajado previamente en el videoclip de su tema Rolling in the depp

“Volví a trabajar con Sam Brown para Oh My God, quien dirigió el video Rolling in the deep. Volver a colaborar juntos una década después fue nostálgico, por decir lo menos. Filmamos el día que salió Easy On Me, había un millón de cosas sucediendo a la vez. Pero la atención a los detalles por parte del equipo estuvo al borde de la risa. Muchas gracias por su paciencia y por reunirlo todo. Fue muy divertido”, confesó inicialmente Adele sobre lo que representó grabar el videoclip del segundo sencillo de su más reciente álbum.  

 
 

Sin embargo la británica también quiso destacar la calidad del vestuario de este videoclip, así como a los artistas del diseño y marcas detrás de este lanzamiento.

“¡Muchas gracias a Harris Reed, Louis Vuitton y The Queens Haus - Vivienne Westwood por la ropa más impresionante para cantar mi canción "soy un desastre"!”, comentó y es que en el videoclip se pueden ver piezas únicas tanto para la protagonista (Adele) como para los bailarines y artistas que se presentan en escenas intensas, desde la pasión, hasta el odio.

Te puede interesar: Kunno siente que ha recibido hate como Eiza González por el vestido amarillo en los Óscar

Se debe mencionar que este estreno se encuentra ya dentro de las tendencias de YouTube y rápidamente está conquistando al público de Adele que desde hace 6 años pedían por su regreso a los escenarios. Su regreso a la escena musical ha sido tan bien recibido que su primer sencillo y videoclip, Easy on me, ha superado las 220 millones de reproducciones en YouTube.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos