Noticias

Adele luce radiante mientras hace una aparición en el juego de las finales de la NBA en Arizona

La cantante inglesa tuvo un asiento junto a la cancha para el Juego 5 de las Finales de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks.

Por Kristina Sandoval

-

Adele luce radiante mientras hace una aparición en el juego de las finales de la NBA en Arizona (Foto: Instagram adele)

La cantante y compositora ganadora del Grammy, hizo una aparición pública el pasado sábado por la noche cuando asistió al Juego 5 de las Finales de la NBA en Phoenix, Arizona donde pudo ver desde la cancha, el juego entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks.

Te va a interesar: Hilary Duff comparte unas íntimas fotografías del momento de su labor de parto de su tercera hija

Para su gran salida nocturna, Adele lució un conjunto casualmente glamoroso, optando por un abrigo con estampado de animales hasta el suelo, que combinó con un top negro y unas mallas, así como un par de tacones a juego.  Además, complementó su atuendo con una variedad de joyas de oro y una mascarilla negra y con un espectacular cabello dorado.

En un momento del juego, incluso se le vio sosteniendo una toalla naranja mientras animaba a los Suns, aunque el equipo terminó perdiendo ante los Bucks 123-119.

Por supuesto, Adele no fue la única celebridad que asistió al gran juego.  También entre la multitud repleta de estrellas se encontraban LeBron James, Lil Wayne y Vanessa Hudgens, quien cantó el Himno Nacional.

El lado deportivo de la cantante se 33 años también se mostró el fin de semana pasado cuando Inglaterra se enfrentó a Italia en la final de la Euro 2020.

Aunque Inglaterra no se llevó la victoria, la estrella aún mostró algo de amor por su país de origen en su cuenta de Instagram con un atuendo festivo y manicura.

"¡Nos sentimos tan orgullosos! Trajiste nuestro juego a casa y nos uniste a todos", subtituló la publicación, que la mostraba vistiendo con orgullo una camiseta de fútbol de Inglaterra y una manicura con la bandera de Inglaterra pintada.  en cada uña.

En los últimos años, Adele, que no ha lanzado nueva música desde el álbum “25” de 2015, es por eso que en los últimos meses se ha estado especulando en redes sociales su posible regreso a la música con su cuarto álbum de estudio.

En enero, el amigo cercano del cantante, Alan Carr, le dijo a la jueza de RuPaul's Drag Race U.K., Michelle Visage, que había "escuchado algunas pistas" y que "es tan asombroso".

Sigue leyendo: Los fanáticos piensan que Adele y Taylor Swift ¡grabaron una nueva canción juntas!

Hace algunas semanas también se estuvo especulando en internet una supuesta colaboración entre Adele y Taylor Swift, ya que  los fanáticos encontraron un registro en el sitio web de SESAC (Sociedad de Autores y Compositores Europeos) de una canción titulada “Broken Hearts” en la cual, ambas estrellas pop tienen créditos en la composición de la canción. Sin embargo, nada ha sido confirmado hasta el momento por ninguna de las dos cantantes.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos