Noticias

Adele elige entre el príncipe William y el príncipe Harry durante sus “73 preguntas” con Vogue

La cantante británica ya había admitido  previamente estar enamorada de uno de los hermanos de la familia real  ¡Descubre quién de los dos es! 

Por Kristina Sandoval

- 22 de Octubre de 2021 - 11:45 hs

Adele elige entre el príncipe William y el príncipe Harry durante sus “73 preguntas” con Vogue (Foto: Instagram theroyalfamily y adele)

Adele fue la última celebridad en asumir el desafío de las “73 preguntas” de Vogue mientras compartía un vistazo de su casa en Los Ángeles.  

Te va a interesar: 'Easy on Me' de Adele supera a BTS y rompe el récord de Spotify con la mayor reproducción en un día

Mientras se dirigía al interior, se le pidió a Adele que participara en una ronda de temática británica de “This or That”. 

Después de elegir a Blur sobre Oasis y Liam Gallagher sobre su hermano Noel "sin duda", se le pidió a la cantante de 33 años que eligiera entre los hermanos reales, el príncipe Harry y el príncipe William.

"Príncipe ..." dijo Adele, alargando su respuesta, "Harry", luego se giró para darle a la cámara una sonrisa descarada.

Su respuesta no debería ser una sorpresa, pues en 2011, la ganadora del Oscar admitió a la revista Glamour que estaba enamorada del pelirrojo real (años antes de que el príncipe Harry conociera a su actual esposa Meghan Markle).

"Estoy detrás del príncipe Harry", dijo Adele a la revista.  "Sé que dije que no saldría con un pelirrojo, ¡pero es el Príncipe Harry! Entonces sería una verdadera duquesa. Me encantaría salir una noche con él, parece una risa correcta".

Pero no hubo resentimientos el día de la boda de Meghan y el príncipe Harry en mayo de 2018. De hecho, Adele decidió vestirse elegante para enviar un mensaje de felicitación adecuado a la nueva pareja recién casada.

Ataviada con un tocado de encaje negro con lentejuelas y sosteniendo una copa de lo que parecía champán, Adele escribió una dulce publicación en Instagram que decía:

"Felicitaciones, Meghan y Harry. Eres la novia más hermosa. No puedo dejar de pensar en  lo feliz que está arriba la princesa Diana x ".

Aunque Adele, no ha conocido al príncipe William ni al príncipe Harry (al menos, no en un entorno público), se encontró cara a cara con su padre, el príncipe Carlos, en 2013 cuando aceptó su medalla MBE de él en  El Palacio de Buckingham. El honor, reservado para temas británicos ejemplares, fue por sus servicios a la música.

La cantante de “Easy On Me” probablemente se habría encontrado con el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, en el estreno en Londres de Skyfall, la película de James Bond para la que grabó su canción del mismo nombre.  Sin embargo, el estreno se llevó a cabo pocos días después de que la intérprete le diera la bienvenida a su primer hijo, Angelo.

Sigue leyendo: Kristen Stewart revela su arrepentimiento de interpretar a la princesa Diana en “Spencer”

Ahora que el príncipe Harry, de 37 años, y Meghan, de 40, se han mudado a California con sus dos hijos, es posible que se crucen con Adele.  La cantante le dijo recientemente a British Vogue de su mudanza fuera de Londres: 

"Quería aire fresco y en algún lugar pudiera ver el cielo. Además, una vez que tuve a Angelo, en Inglaterra si no tienes un plan con un niño pequeño y es  está lloviendo, estás jodido. Y el tipo de casa que tengo en Los Ángeles nunca podría permitirme en Londres. Nunca ".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos