Noticias

Adele confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum "30" junto a una emotiva carta

La intérprete británica compartió que la composición de las nuevas canciones del álbum fue una forma de terapia para ella, después de estar pasando por difíciles momentos en su vida.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Octubre de 2021 - 10:58 hs
Adele confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum "30" junto a una emotiva carta

Adele confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum "30" junto a una emotiva carta (Foto: Instagram adele)

 ¡Este miércoles 13 de octubre, Adele se confirmó lo que todos estaban esperando!  El álbum “30”, el cuarto de su carrera, saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.  

Te va a interesar: Concursante de “The Voice” ignora el abrazo de Ariana Grande después de eliminarlo del concurso

El primer single del nuevo álbum, titulado “Easy On Me”, saldrá este viernes 15 de octubre.

Para el anuncio de la fecha de su nuevo álbum, la cantante británica de 33 años escribió una carta abierta para explicar qué significa esta nueva era para ella. La ganadora del Grammy reveló que componer fue una forma de recuperarse de uno de los momentos más difíciles de su vida: el divorcio.

Junto a la carta, la intérprete publicó una foto que debe ser la portada del álbum.

“Ciertamente, ni siquiera estaba cerca de donde esperaba estar cuando comencé a crear este álbum hace casi 3 años.  En realidad, todo lo contrario” empezó la carta. “Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo hice.  Y, sin embargo, aquí estaba consciente, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de total confusión y confusión interior! Aprendí muchas verdades ineludibles sobre mí a lo largo del camino.  Dejé caer muchas capas, pero también me involucré en otras nuevas.  He encontrado mentalidades genuinamente útiles y saludables para liderar y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente.  Diría que nunca me había sentido tan en paz en mi vida”.

La cantante de “Hello” también explicó que su nuevo proyecto fue “un gran amigo” para ella en momentos difíciles y ahora se encuentra lista para mostrárselo al mundo.

“Fue mi todo o nada durante el período más turbulento de mi vida. Cuando estaba escribiendo, este era mi amigo que vino con una botella de vino y comida para animarme.  Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos.  Sin olvidar al que es salvaje y dice 'es tu Saturno el que ha vuelto, chicas, vete a la mierdx, solo vives una vez'.  El amigo que se quedó despierto toda la noche y solo tomó mi mano mientras yo lloraba sin descanso sin saber por qué.  El amigo que me 'levantaba' que me recogía y me llevaba a algún lugar Le dije que no quería ir, pero que solo quería sacarme de la casa por un poco de vitamina D. Ese amigo que entró a escondidas y dejó una revista con una mascarilla y algunas sales de baño para hacerme sentir amada, mientras sin darme cuenta me recuerdan no solo qué mes era realmente, ¡sino que probablemente debería ejercitarme un poco en el cuidado personal! Y luego ese amigo que pase lo que pase, me registró a pesar de que dejé de consultar con ellos porque estaba tan consumido por mi propio dolor. He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum narra eso. El hogar es donde está el corazón". Concluyó la cantante.

Sigue leyendo: Adele cuenta detalles de su matrimonio con su ex Simon Konecki 'no era feliz'

Adele, se casó y se divorció de Simon Konecki con quien tiene un hijo de 9 años. Desde el lanzamiento de su exitoso álbum “25” que estableció el récord de mejores ventas de álbumes en una sola semana, vendiendo alrededor de  3,38 millones de copias.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos