Noticias

Addison Rae regresa a Louisiana para su nuevo reality show de Snapchat Originals con su familia

La sensación de TikTok de 21 años les dará a sus fanáticos una mirada de cómo era su vida antes de su éxito en su nuevo programa “Addison Rae Goes Home” 

Por Kristina Sandoval

- 20 de Octubre de 2021 - 11:47 hs
Addison Rae regresa a Louisiana para su nuevo reality show de Snapchat Originals con su familia

Addison Rae regresa a Louisiana para su nuevo reality show de Snapchat Originals con su familia (Foto: Instagram addisonraee)

¡Addison Rae está volviendo a sus raíces con una nueva serie de Snapchat!

La superestrella de TikTok de 21 años protagonizará un nuevo reality show de Snap Original titulada “Addison Rae Goes Home”.  El programa, que se estrenará junto con otros Snap Originals en la plataforma a finales de este año y principios de 2022, seguirá a la influencer en su regreso a su ciudad natal en Louisiana por primera vez desde que se mudó a Los Ángeles y encontró el éxito.

Te va a interesar: TikTok suspende la cuenta de Addison Rae y ella bromea con que es 'hora de conseguir un trabajo'

La joven les dará a los fanáticos una mirada al interior de su familia y revelará un nuevo lado de sí misma, fuera de la vida de influencer en las redes sociales.

No es la primera vez que Snap recurre a TikTokers para grabar un programa original, la compañía también realizó anteriormente "Charli vs. Dixie", un programa de competencia cara a cara con las populares hermanas D’Amelio de Westbrook Media.

Addison cuenta  con más de 16 millones de seguidores en Snapchat, mas 85 millones en TikTok, convirtiéndose en una de las personas más seguidas en dicha plataforma.

"Addison Rae Goes Home" es parte de la nueva lista de originales de Snap, que incluye programas protagonizados por la superestrella de la NBA Stephen Curry y el boxeador profesional Ryan García. Cada uno de los nuevos programas de Snap está programado para estrenarse en 2022.

Junto con la asociación de Snapchat, Rae también firmó un acuerdo de múltiples proyectos con Netflix el mes pasado, lo que significa que el gigante del streaming se está asociando con la estrella para desarrollar nuevas películas específicamente para que ella actúe. Ella también será la productora ejecutiva en algunos de los proyectos.

Sigue leyendo: La exitosa franquicia de Netflix “To All the Boys” obtendrá una serie spin-off enfocada en Kitty

La noticia llegó después del éxito del debut actoral de Rae en la nueva versión de la comedia romántica de Netflix, “He’s All That” que se estrenó este verano. ¡Sin duda ha sido un gran año para la tiktoker!

"Tener la oportunidad de trabajar con Netflix fue un momento que me pellizcó, y ahora poder continuar la relación está más allá de mis sueños más locos", dijo Rae en un comunicado de prensa.  "Estoy encantada de poder colaborar con este increíble equipo y estoy emocionada de desarrollar proyectos mientras sigo fortaleciendo mis habilidades como actriz".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos