Noticias

Addison Rae luce como toda una estrella de Hollywood en la premiere de “He’s All That”

La esperada película de romance adolescente de la famosa tiktoker ¡ya está aquí! y la puedes ver en Netflix.

Por Kristina Sandoval

- 27 de Agosto de 2021 - 09:43 hs

Addison Rae luce como toda una estrella de Hollywood en la premiere de “He’s All That” (Foto: Instagram hesallthatmovie)

Addison Rae lucio espectacular en la alfombra roja de "He’s All That", la nueva versión de Netflix de "She’s All That" de 1999, el evento se llevó a cabo en NeueHouse en Los Ángeles.

Te va a interesar: Addison Rae dice que lloró 'histéricamente' después de conseguir el rol protagónico en He’s All That

La estrella de TikTok de 20 años se le vio portando un elegante vestido vintage blanco que la supermodelo Linda Evangelista mostró por primera vez en la pasarela de Versace en la primavera de 2004. El vestido presenta un escote pronunciado y volantes con drapeado fruncido, el cual complementó con unos tacones con detalles de plumas.

El atuendo fue personalizado para Rae por su estilista Law Roach, quien es conocida por crear looks únicos para celebridades como Zendaya, Tiffany Haddish y Anya Taylor-Joy.

La tiktoker se unió en el evento a su coprotagonista Tanner Buchanan quien portó un traje azul claro, usado sobre una camiseta blanca y complementó su conjunto con unos impecables tenis color blanco.

También asistieron todos los actores que forman parte del elenco de la película, entre ellos Madison Pettis, Rachael Leigh Cook, Matthew Lillard, Peyton Meyer, Annie Jacob, Myra Molloy, Vanessa Dubasso, Romel De Silva, Heather Ann Gottlieb, Andrew Matarazzo, Dominic Goodman y el director Mark Waters

La estrella de telerrealidad Kourtney Kardashian tendrá un pequeño cameo en la película, convirtiéndose en su debut actoral al lado de su mejor amiga Addison Rae.

En "He’s All That", Tanner y Addison interpretan a Cameron y Padgett, respectivamente, en una versión de la película original de 1999 “She’s All That” con cambio de género que ahora ve a una adolescente tratando de ayudar a su desafortunado compañero de preparatoria con un cambio de imagen para convertirlo en el rey del baile.

                               

>

Sigue leyendo: El primer tráiler de “Spencer” ¡Esta aquí! con Kristen Stewart interpretando a la icónica Lady Di

La actriz que estuvo en la película original de los 90’s, regresó a la nueva versión y se trata de Rachael Leigh Cook, quien posó con su coprotagonista Matthew Lillard.

“He’s All That” ¡ya se encuentra disponible en Netflix! 

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos