Noticias

¿Addison Rae le pidió prestado el vestido que lució en la Met Gala a Kourtney Kardashian?

Las redes sociales rápidamente hicieron de las suyas, cuando hicieron comparaciones de los vestidos de las dos waste ellas y mejores amigas.

Por Kristina Sandoval

- 14 de Septiembre de 2021 - 15:40 hs

¿Addison Rae le pidió prestado el vestido que lució en la Met Gala a Kourtney Kardashian? (Foto: Instagram addisonraee y kourtneykardash)

¿La famosa amistad de Addison Rae y Kourtney Kardashian llegó hasta la Gala Met 2021?  ¡Las publicaciones en las redes sociales de los fanáticos son bastante convincentes!

Te va a interesar: Justin Bieber cierra la Met Gala 2021 con una actuación sorpresa para los invitados

Después de que la estrella de TikTok, de 20 años, caminó anoche por la alfombra roja con un vestido de Tom Ford para Gucci que presentaba un corsé plisado, Internet se apresuró a señalar que su mejor amiga, la estrella de telerrealidad de 42 años, lució un vestido casi idéntico al de la tiktoker, durante la cena de Nochebuena que tuvo con su familia en 2019.

Algunos fanáticos incluso especularon que Rae tomó prestado el vestido real de Kardashian para la noche más importante de la moda.  

Sin embargo, tras una revisión adicional, las prendas no son las mismas. El vestido de la actriz de “He’s All That” tenía un escote redondo y tirantes, mientras que el de la socialité no lo tenía, pero son de la misma colección, lanzada en 2003.

"ADDISON LLEVA EL VESTIDO DE NAVIDAD DE KOURTNEY", escribió una persona en Twitter. "Me encanta lo que Kourtney compartió con Addison", tuiteó otro fan.  Una tercera persona agregó, "addison rae siguiendo el ejemplo del vestido de gucci by tom ford f / w 2003 (misma colección) que usó kourtney kardashian en 2019".

Rae lo describió como "vintage" en la alfombra roja, y si eso no es un signo de estos tiempos gobernados por influencers de la Generación Z, ¡no estamos seguros de qué es!

 La estrella de las redes sociales también le dijo a Vogue que ella y su stylist Law Roach eligieron el diseño porque querían ir con un diseñador estadounidense conocido por "empoderar a las mujeres".  Ella dijo: 

"Quería rendir homenaje a eso. Encontramos exactamente qué tipo de mensaje queríamos transmitir y este vestido fue perfecto para eso".

Unas horas antes del evento, Rae insinuó el color de su vestido Met Gala.  Publicó algunas fotos retro de mujeres famosas icónicas con vestidos rojos, como Marilyn Monroe, Cindy Crawford, Cameron Diaz, Britney Spears y Kate Moss.

La influencer también comentó sobre hacer su debut en el Met, diciendo que se sintió como una experiencia surrealista.  "¡Estoy temblando en mis botas!"  le dijo a Vogue.

La joven también debutó con un tono de cabello más brillante en la alfombra roja. Ella ha estado pasando lentamente de morena oscura a un color rubio más claro, pero para la Met Gala los mechones de Rae se tiñeron de rubio brillante. La estilista y directora creativa de Virtue Labs, Adir Abergel, peinó su cabello con un peinado liso inspirado en las primeras campañas de Tom Ford para Gucci a principios de los 2000’s.

El Museo Metropolitano de Arte confirmó que la gala volvería en dos partes después de que la Met Gala 2020 se pospusiera indefinidamente y finalmente no tuvieron otra alternativa mas que cancelarla debido a la pandemia del Covid-19.  La exhibición de este año incluirá una serie de eventos que celebran la moda estadounidense. La primera parte, titulada In America: A Lexicon of Fashion, debutará el 18 de septiembre de 2021 y se extenderá hasta el 5 de septiembre de 2022 para celebrar el 75 aniversario de The Costume Institute y explorar un vocabulario moderno de la moda estadounidense, según un comunicado.

Sigue leyendo: Kendall Jenner y Gigi Hadid protagonizan un adorable momento durante la alfombra roja de la Met Gala

 La segunda parte, In America: An Anthology of Fashion, se inaugurará el 5 de mayo de 2022 y explorará el desarrollo de la moda estadounidense mediante la presentación de narrativas que se relacionan con las historias complejas y estratificadas de esos espacios y cerrará el 5 de septiembre de 2022.

Para mantener la seguridad en medio de los crecientes casos de Covid-19 de la variante Delta, el Museo Metropolitano de Arte y Vogue impusieron un mandato de vacunación y un requisito de mascarilla.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos