Noticias

Addison Rae confiesa que ella y Tanner Buchanan practicaron mucho la escena de beso antes de grabarla

La estrella de TikTok recientemente hizo su debut cinematográfico en la película “He’s All That” producida por Netflix.

Por Kristina Sandoval

- 29 de Agosto de 2021 - 08:11 hs

Addison Rae confiesa que ella y Tanner Buchanan practicaron mucho la escena de beso antes de grabarla (Foto: Instagram addisonraee)

La famosa tiktoker, Addison Rae, hizo su debut en el cine con la película "He’s All That", que se estrenó el pasado viernes 27 de agosto en Netflix. Y para esta nueva faceta en la carrera de la estrella, se lo tomó muy en serio, tanto que ella y su coprotagonista Tanner Buchanan decidieron practicar su escena de besos varias veces antes de que se realizara el rodaje.

                              

Te va a interesar: Addison Rae luce como toda una estrella de Hollywood en la premiere de “He’s All That”

Pero antes de cualquier tipo de especulaciones, la pareja no tuvo un romance en la vida real y todo fue estrictamente profesional. Así lo reveló la propia Addison en una entrevista con Entertainment Tonight durante la premiere de la película.

“Practicamos nuestros besos juntos en nuestro tiempo libre. ¡Tu tienes que practicar!  Es extraño cua do lo haces por primera vez frente a todos, así que pensamos: Está bien, tenemos que dejar esto atrás.  ¡Hagámoslo! '”, Dijó la influencer.

A pesar de que "He’s All That" debutó bajo críticas negativas de la pareja principal de la película, pero la estrella de TikTok de 20 años ya ha confirmado que quiere seguir trabajando en el cine.

“Definitivamente quiero seguir haciendo películas. Estoy muy emocionada por eso. Están saliendo muchas cosas interesantes, pero todavía no puedo hablar mucho sobre ellas. Todo va a ser muy emocionante y espero que sorprenda a mucha gente ”, espetó.

La nueva comedia romántica de Netflix, "He’s All That", es un remake de la película  "She’s All That" (lanzada en 1999). La película recibió una calificación roja 36 (de 100) en el sitio web de Metacritic y solo un 28% de aprobación en el sitio web de Rotten Tomatoes.  Por lo que se denomina un fiasco.

Sigue leyendo: Addison Rae dice que lloró 'histéricamente' después de conseguir el rol protagónico en He’s All That

La revista Variety informó que la película está tan desactualizada como el uso de la jerga "all that", en referencia al nombre de la película en inglés "He’s All That". Mientras tanto, el periódico The Guardian escribió que la película tiene la misma sensación que ver un montón de videos de TikTok. Lo cual, una referencia a la protagonista Addison Rae, quien se hizo famoso en dicha aplicación y actualmente es una de las personas más seguidas allí.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos