Noticias

Acusan a Hailey Bieber de copiar la marca de skincare de Millie Bobby Brown con "Rhode"

La supermodelo y esposa de Justin  Bieber recién acaba de lanzar su tan esperada marca de cuidado de la piel “Rhode” y ya está dando de qué hablar en las redes sociales.

Por Kristina Sandoval

- 21 de Junio de 2022 - 13:06 hs
Acusan a Hailey Bieber de copiar la marca de skincare de Millie Bobby Brown con "Rhode"

Acusan a Hailey Bieber de copiar la marca de skincare de Millie Bobby Brown con "Rhode" (Foto: Instagram haileybieber y justjaredjr)

La modelo Hailey Bieber ha sido acusada de copiar el empaque de la marca de cuidado de la piel de la actriz Millie Bobby Brown, Florence by Mills con Rhode.

La semana pasada, Hailey lanzó su muy esperada marca de Skincare Rhode después de meses de especulaciones.  La marca es vegana, libre de crueldad, sin gluten, sin fragancia y todo cuesta menos de $30 dólares.  

Te va a interesar: ¡Igual que la primera dama! Hailey Bieber viaja con caravana de autos similar al Servicio Secreto

No solo eso, Rhode donará al menos el 1% de las ventas para apoyar a las mujeres y sus familias a través de la Rhode Futures Foundation.

La colección actualmente solo incluye tres productos (un suero, una crema hidratante y un bálsamo labial) y no hay duda de que hay más en camino.  Pero luego de la revelación del empaque de los productos de Rhode, la gente notó rápidamente las similitudes entre la línea de cuidado de la piel de Rhode y  Florence by Mills.

La actriz de Stranger Things lanzó su marca de maquillaje y cuidado de la piel vegana y libre de crueldad en 2019 después de cansarse de los productos que había visto en el mercado.  Florence by Mills es conocida por su llamativo empaque lila con "Florence" grabado en el frente.

El empaque de Rhode es extremadamente similar.  Aunque Hailey optó por productos grises, la fuente utilizada se ve casi idéntica, mientras que las formas de los contenedores también se ven bastante similares.

Las personas inmediatamente comenzaron a discutir las similitudes en las redes sociales.  Una persona dijo en una publicación de Instagram: "Está bien, no digo que Hailey copió a Millie, pero puedo ver por qué la gente piensa que lo hizo".

Sigue leyendo:  Harry Styles confirma que le gustaría hacer una reunión de One Direction

Otro comentó: "Es lo mismo solo que diferentes colores. Justicia para mi Millie".

Hasta el momento, ni Hailey ni Millie han abordado las similitudes con su empaque.  

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos