Noticias

Acapulco Shore 9: ¿Cuándo empieza? y todo lo que debes saber antes de su estreno

Ya está aquí la novena temporada del programa de telerrealidad más exitoso de la franquicia Shore y viene con nuevos participantes, algunos de los más emblemáticos y más...

Por Dania Loaeza

- 17 de Enero de 2022 - 21:25 hs
Acapulco Shore 9: ¿Cuándo empieza? y todo lo que debes saber antes de su estreno

Acapulco Shore 9: ¿Cuándo empieza? y todo lo que debes saber antes de su estreno (Foto: Cortesía MTV)

Ahora sí que uno de los programas de telerrealidad más exitosos de la franquicia shore de MTV está de regreso y viene con una novena temporada que promete sacar chispas y romper muchos de los récords establecidos en 2021. Acapulco Shore inicia transmisiones el 18 de enero a partir de las 22:00 horas (horario de la Ciudad de México) y viene con todo, incluyendo nuevas adquisiciones a la familia más fiestera de la televisión.

Como es bien sabido este programa, que ahora además de MTV también puede ser visto a través de la plataforma Paramount+, tiene una nueva entrega llena de aventuras, fiesta y mucho sazón pues la familia Shore viajó a grabar en Cartagena, Colombia e incluyó a cuatro nuevo inquilinos: los dos colombianos Nati y José, y los dos mexicanos Carlos y Santiago debutan en esta ocasión. Ellos se unirán a Karime, Chile, Jacky, Beni, Jaylin, Fernanda, Isa y Alba.

Cabe destacar que esta es la primera vez que la familia Shore viaja a Colombia, por lo que seguramente los participantes tendrán mucha curiosidad y novedades por descubrir. Sin embargo ellos no serán los únicos, pues además se confirma la participación de invitados especiales como Rocío y Jey (ya conocidos dentro del show) y el colombiano y el artista Altafulla, quienes en algún punto de las vacaciones podrían llegar a darle un giro a todo.

¿Qué ocurrirá en Acapulco Shore 9?
Para esta edición se tiene contenido preparado para de lunes a sábado. 

Lo lunes son de Dinámicas Shore. Los shore son convocados para realizar juegos que los van a ayudar a conocer mejor Colombia, por ejemplo tutoriales de perreo, probar dulces típicos de la región y más.

Los martes además de estrenarse un nuevo episodio, posteriormente será el ya acostumbrado Estudio Shore. Un live a través de las redes sociales de MTV donde Juanjo Herrera convoca a los Shores más controversiales del episodio para leer las preguntas del público, para conocer sus reacciones.

Miércoles. Día de Escenas censuradas. Los momentos más picantes, las peleas más intensas y todo aquello que se fue al límite y que no se puede mostrar en televisión se encontrará en las redes sociales de MTV este día.

Jueves y sábados. Greens extendidos. Si alguna vez te preguntaste cómo se sienten los Shores durante las peleas, los dramas, o los momentos más hot del despacho: esta es tu oportunidad. Revive los mejores momentos de cada episodio con una narración de los principales integrantes involucrados.

Viernes. ¿Qué hay en mi celular?. Los teléfonos de los Shores están llenas de fotos comprometedoras, conversaciones muy intensas, y apps de ligue. Todos sus secretos serán expuestos aquí.

Lunes a viernes. Espía shore. Es un vistazo exclusivo a lo que pasa dentro de la casa Shore, sin cortes, sin edición y sin censura. Espía Shore es ideal para quienes gustan del chisme, y que no quieren perder ningún minuto del drama de esta casa.

Por si fuera poco para los seguidores de esta franquicia la plataforma de streaming gratuito Pluto TV tiene un canal llamado MTV Shore con 24 horas de contenido dedicado al contenido shore que el canal MTV ha producido.

Te puede interesar: James Charles reaparece en redes y explica por qué estuvo tan alejado de Instagram

Así es que no queda más que estar listo para disfrutar los nuevos capítulos de la novena temporada de Acapulco Shore todos los martes, y del contenido variado que todos los días se estará difundiendo por medio de las plataformas sociales de MTV.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos