Noticias

Aaron Malibú recrea la muñeca de Thalía en su personaje “María la del barrio”

El artista y tiktoker Aaron Malibú se ha ganado la ovación de miles de usuarios con su talento y precisión para replicar algunos personajes y artistas de la televisión

Por Ricardo Cediz

- 15 de Septiembre de 2021 - 14:48 hs

Aaron Malibú recrea la muñeca de Thalía en su personaje “María la del barrio” (Foto: Instagram aaronmalibu)

Existe un usuario en la plataforma de TikTok, en que ha demostrado ser muy talentoso para las manualidades, sobre todo a la hora de crear diseños y réplicas exactas de personajes icónicos de las telenovelas mexicanas, tales como las mejores villanas y protagonistas que hasta el día de hoy, son recordadas por distintos internautas.

Es por esa razón que Aarón Malibú (@aaronmalibu en TikTok e Instagram) transformó su talento en su contenido para la plataforma de videos cortos, en donde suele compartir algunos interesantes videos de sus mejores creaciones. 

Lo impresionantes de sus videos, es la manera en la que logra un parecido casi idéntico con las actrices que interpretaron algunos papeles como Teresa Chavez (interpretada por Angelique Boyer), Aída de la misma telenovela (por Margarita Magaña), Mía Colucci de RBD (interpretada por Anahí Puente).

Recientemente uno de sus videos logró popularizarse en redes sociales, en donde se puede apreciar que con un minucioso cuidado, logró darle una apariencia similar a la protagonista "María la del barrio", a su última muñeca.

Para la cual comenzó colocando unos mechones extra a la extensa cabellera de la cabeza de la muñeca, la cual, posteriormente se dedicó a rizar y a vestir con una ropa similar a la del personaje, sin olvidar su característico gorrito con forma de corona.

El video obtuvo más de 166 mil reproducciones, 23 mil likes, y cerca de 2000 comentarios de los usuarios que comenzaron a etiquetar a Thalía en este video.
 

Aunque sus creaciones no se limitan únicamente a personajes de telenovelas, ya que, en su cuenta de Instagram, en donde posee más de 97 mil seguidores ha compartido más muñecas inspiradas en cantantes, artistas y princesas Disney.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos