Noticias

A meses después de su ruptura con Gigi Hadid, Zayn Malik es visto usando una app de citas

Después de una relación turbulenta con Gigi Hadid (y su familia), parece que Zayn Malik está tratando de seguir adelante en una aplicación para buscar mujeres de tallas grandes.

Por Kristina Sandoval

- 14 de Enero de 2022 - 11:10 hs
A meses después de su ruptura con Gigi Hadid, Zayn Malik es visto usando una app de citas

A meses después de su ruptura con Gigi Hadid, Zayn Malik es visto usando una app de citas (Foto: Instagram zayn)

Según los informes de Page Six, Zayn Malik supuestamente se inscribió en una aplicación de citas donde podía conocer a "mujeres de tallas grandes y hermosas" luego de su última ruptura con Gigi Hadid, con quien comparte a su hija de 1 año Khai.

Te va a interesar: Jake Gyllenhaal se toma fotos con temática de color rojo y fans señalan que es por su ex Taylor Swift

Los rumores de su membresía en la aplicación comenzaron a circular esta semana después de que un hombre que parece ser el ex integrante de One Direction fuera visto en una aplicación llamada WooPlus en un video ahora viral.

El clip muestra a un chico que se parece a Malik, aunque tiene una barba completa, participando en un desafío de emoji.  El nombre en este perfil es "Zed" y su ubicación está etiquetada como Ottsville, Filadelfia, el mismo estado en el que vivía mientras salía con Hadid.

 Según su sitio web, WooPlus es una "aplicación de citas para que las personas con curvas encuentren y disfruten el amor".

“Una opción de estilo de vida inclusivo para que las personas con curvas se sientan atractivas, seguras y amadas por quienes son.  El amor está en el centro de todo lo que hacemos”, dice el sitio, según PageSix.  "WooPlus es la mejor aplicación de citas en línea para mujeres grandes y hermosas (BBW), hombres grandes y guapos (BHM) y todas las personas que aman a los solteros de talla grande".

Si bien muchas personas dudan de la validez de este video y de la membresía de Malik en la aplicación, aunque para crear una cuenta en WooPlus, los usuarios deben verificar su identidad a través de la tecnología de reconocimiento facial, que se supone que garantiza que es un perfil legítimo.

Aunque Zayn y Gigi han estado desconectados una y otra vez durante años, el artista ha hablado abiertamente sobre su amor por las mujeres más curvilíneas en el pasado.

En 2016, le dijo a Billboard: “Me gustan las chicas que son un poco gruesas en ciertas áreas, las áreas agradables.  Me gusta una mujer más completa.

Sigue leyendo: Fanática cree que Lana Del Rey se comunica con ella a través de canciones y sueños

Su posible navegación en la aplicación de citas se produce después de que Zayn fuera acusado de golpear a la madre de Hadid, Yolanda Hadid, en septiembre de 2021. Si bien ha negado las afirmaciones, el supuesto altercado provocó otra ruptura de pareja.

Esta separación más reciente se produjo un año después de que dieron la bienvenida a su hija llamada Khai en septiembre de 2020.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos