Noticias

A diferencia de The Weeknd, Miley Cyrus se lleva aplausos por show previo al Super Bowl

La ex chica Disney ofreció un espectáculo cargado de energía, rockstars invitados y coquetería en el live del TikTok Tailgade dentro de la plataforma de videos cortos

Por Dania Loaeza

-
Billy Idol fue uno de los invitados de Miley Cyrus para su presentación.

Billy Idol fue uno de los invitados de Miley Cyrus para su presentación. - Foto: Instagram Miley Cyrus.

La más reciente edición del Super Bowl LV (55 edición), celebrada la noche del domingo 7 de febrero, ha dejado muchos temas y tendencias en redes sociales. Algunos enfocados a la crítica o mofa del espectáculo de medio tiempo protagonizado por el cantante canadiense The Weeknd (también están aquellos que defienden su costosa presentación), otros quienes se han enfocado al encuentro deportivo entre Tampa Bay y Kansas City, exaltando la poca batalla que dieron los de Kansas ante los de casa. No obstante hay alguien más que logró posicionarse en plataformas sociales, pero más allá de críticas, sino con una serie de comentarios de apoyo a su actuación en el TikTok Tailgade, se trata de la cantante y actriz, Miley Cyrus.

La estadounidense fue la estrella principal del primer evento de este tipo convocado por la plataforma de videos cortos oriental y la NFL y que se realizó previo al inicio del partido. Para esta gran ocasión y con poco público que debió cubrir con normas por la situación de pandemia, la intérprete lució una variedad de vestuarios muy acordes con la temática deportiva, pero también con el sello rockstar que ha plasmado en su más reciente producción Plastic Hearts. La ex chica Disney inició su intervención, la que marca su primer show del año, vestida como una porrista rockera con un traje en negro y rosa con brillos que permite ver su definido abdomen, outfit que complementó con pompones para interpretar el cover de la estadounidense Toni Basil, Mickey. Su presentación continuó con Prisoner el sencillo que estrenó a finales del 2020 junto a la cantante Dua Lipa.  

A diferencia de The Weeknd que decidió presentarse sin artistas invitados, Miley si optó por tener a personalidades en su presentación y el primero fue el cantante Billy Idol con quien interpretó Night Crawling seguida por White Wedding.

En solitario la ex esposa del actor Liam Hemsworth prosiguió con el cover de Blondie, Heart Of Glass, y de ahí con el tema Head Like A Hole (de Nine Inch Nails) intervención donde aprovechó para tener un juguete muy sexy con una motocicleta colocada en el escenario. Con varias intervenciones en las que conversó con el público que estaba separado entre sí por barreras, la artista prosiguió con High, y la melodía en la que es coautora junto a Mark Ronson, Nothing Breaks Like A Heart. Obviamente no podía dejar de cantar el cover de Dolly Parton Jolene, así como un mix integrado por las melodías, Midnight Sky y Edge Of The Midnight.

A poco más de la mitad del espectáculo la cantante, que estaba siendo de lo más aplaudida por los presentes, salió de nuevo al escenario con coqueto pantaloncillo blanco (inspirado en los que usan los jugadores de futbol americano) y un gran jersey negro y rosa tapizado en lentejuela para interpretar acompañada por Joan Jett and The Blackhearts dos de los hits de la invitada, Bad Karma y Bad Reputation.

Por su cuenta Miley Cyrus continuó con el rock con la pieza, I Hate Myself for Loving You. En la tercera y última parte de su performance la artista optó por temás tranquilos e icónicos como Rebel Girl con los que hizo gala de la potencia de su voz y el alcance que puede tener. Y así cerró con los covers, homenajes y algunas propias, para entrar de lleno a su discografía que comenzó con Angels Like You, seguida por We Can't Stop una de las más agradecidas por sus fans, prosiguió con Plastic Hearts (la que da nombre a su más reciente álbum),  pero sin duda el climax se percibió cuando interpretó Party In The U.S.A. Sin embargo la fiesta no concluyó ahí pues de nueva cuenta volvió al escenario para cantar Wrecking Ball The Climb con las que cerró con broche de oro.
En su cuenta de Instagram y en su canal de Youtube, Miley ha compartido algunos de sus momentos en el show, mientras que durante la trasmisión en TikTok se pudo contemplar numerosos mensajes del público que destacó su show, sus interpretaciones e invitados. Con esto la ex chica Disney se ha convertido en la primera en ofrecer un espectáculo en el marco del Super Bowl, aunque aún no lo ha hecho en el ansiado medio tiempo. No obstante se han leído en redes sociales mensajes destacando que ella debió estar en el medio tiempo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias