Noticias

A Normani le gustaría hacer una nueva versión de "Lady Marmalade" junto con Ariana, Dua y Megan

A la ex miembro de Fifth Harmony le gusto la idea que un fanático posteo en redes sociales haciendo alarde a una nueva versión de la icónica canción que marcó la década de los 2000’s.

Por Kristina Sandoval

- 24 de Septiembre de 2021 - 16:40 hs
A Normani le gustaría hacer una nueva versión de "Lady Marmalade" junto con Ariana, Dua y Megan

A Normani le gustaría hacer una nueva versión de "Lady Marmalade" junto con Ariana, Dua y Megan (Foto: Instagram normani)

Hace algunos días, Normani estaba interactuando con los fans en Twitter cuando leyó una sugerencia que realmente la atrajo. La idea que se mencionaba en el tuit era que la cantante de 25 años hiciera una nueva versión de la icónica canción “Lady Marmalade”, donde formaría equipo con grandes estrellas de la música como Ariana Grande, Megan Thee Stallion y Dua Lipa.  ¿Te imaginas lo asombroso que sería?

Te va a interesar: Harry Styles lidera el ranking de artistas que más se benefician de la venta de merchandising

Normani no dijo mucho sobre el tema, pero mostró su entusiasmo al volver a publicar el mensaje y poner varios signos de exclamación.

“Lady Marmalade” tiene varias versiones, pero la más famosa se popularizó en 2001. ¡Todavía se la conoce hoy como uno de los mayores encuentros femeninos de cantantes pop!  Sirviendo como banda sonora de la película “Moulin Rouge”, cuenta con Christina Aguilera, Lil ’Kim, Mýa y P! Nk. En ese momento, alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100, pero es atemporal y bien recordado hasta el día de hoy.

A los fanáticos les gusta pensar en nuevas versiones de “Lady Marmalade”, ya que no es la primera vez que esto sucede. Sin embargo, hasta ahora nunca ha sucedido.  De todos modos, unirse a Normani, Ariana , Megan y Dua suena como una gran idea, ¿no?

Normani actualmente promueve su sencillo "Wild Side", que es una colaboración con Cardi B. Interpretó la canción por primera vez en vivo durante la ceremonia de los MTV VMA 2021 y escaló las listas. El crecimiento fue expresivo, saltó del puesto 83 al 59 en el Billboard Hot 100.

La ex miembro de Fifth Harmony está interesada en también desempeñar una carrera como actriz. Al dar a conocer la canción “Wild Side”, la cantante reveló que ha estado tomando clases de actuación y sometiéndose a pruebas para conseguir papeles en películas.

“Tengo muchas ganas de entrar en el mundo del cine.  Es algo que me estoy tomando en serio ”, dijó la artista. “He estado tomando clases de actuación.  ¡Y he estado haciendo algunas audiciones! ”, Agregó.

Hasta el día de hoy, la intérprete de “Motivation” no ha tenido experiencia como actriz.  Sin embargo, recientemente apareció  en el video de “Family Ties” de Baby Keem y Kendrick Lamar, en donde parece estar actuando.

Sigue leyendo: Rihanna revela que su nuevo álbum será "completamente diferente"

Cabe mencionar que Normani, también aparecerá en el próximo reinicio de la famosa caricatura de Disney “The Proud Family” junto a grandes estrellas como Lil Nas X, Lizzo, Keke Palmer y muchos más.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos