Noticias

A 5 días antes de que estrene su nuevo álbum, Ed Sheeran da positivo al Covid-19

El cantante británico  dio la noticia a sus fanáticos en redes sociales, compartiendo que modificara todos los compromisos que tenia que atender personalmente para hacerlo en línea desde su casa.  

Por Kristina Sandoval

- 25 de Octubre de 2021 - 08:07 hs

A 5 días antes de que estrene su nuevo álbum, Ed Sheeran da positivo al Covid-19 (Foto: Instagram teddysphotos)

Solo cinco días antes de que salga su cuarto álbum de estudio, Ed Sheeran está experimentando un cambio de planes.

Te va a interesar: Taylor Swift adelanta una parte de “Red” antes del relanzamiento del álbum el próximo mes

Eso es porque el cantante de "Perfect" reveló el pasado domingo que dio positivo al Covid-19 y tendrá que cancelar su próxima promoción en persona para su nuevo álbum “=“

"Hola chicos. Una nota rápida para decirles que lamentablemente he dado positivo en la prueba de Covid, así que ahora me estoy aislando y siguiendo las pautas del gobierno", compartió Sheeran, en una publicación de Instagram.

"Significa que ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, así que haré tantas de mis entrevistas / presentaciones planificadas como pueda desde mi casa", continuó.  "Disculpas a todos los que he defraudado. Estén seguros todos x".

El cantante, está programado para aparecer en el programa de Saturday Night Live del 6 de noviembre, Ahora, se dice que los productores de "SNL" están "luchando" para encontrar un reemplazo, según información de Page Six.

Pues, una fuente ha dicho que Sheeran, de 30 años, no podrá ingresar a los Estados Unidos sin una prueba Covid-19 positiva.  Están buscando reemplazarlo con "otro cantante que apele a la misma demostración", dice la fuente, alguien como Shawn Mendes o Justin Bieber.

La semana pasada, el ganador del Grammy interpretó "Visiting Hours" como parte de los premios Earthshot Prize Awards inaugurales del Príncipe William.

Además, sus episodios como mega mentor en “The Voice” comenzarán a transmitirse este lunes en NBC junto a los coaches de esta temporada, que son: Kelly Clarkson, Ariana Grande, John Legend y Blake Shelton.

Sheeran habló previamente de su nueva música después de comenzar a escribir para el álbum en junio de 2017.

"Nunca he estado más orgulloso de un trabajo, o más emocionado / nervioso de que todos lo escuchen", escribió en Instagram.  "Mucha más música por venir, pero por ahora espero que estés tan emocionado como yo por este álbum".

Sigue leyendo: Doja Cat se disfraza de la princesa Kida de “Atlantis” en su fiesta de cumpleaños número 26

El álbum de Ed Sheeran “=“ (pronunciado Equals) estará disponible en todas las plataformas digitales a partir  del 29 de octubre.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos