Noticias

5 influencers que perdieron la vida de manera repentina

Estos 5 influencers ya no se encuentran con nosotros y estos fueron los motivos por los que ellos perdieron la vida

Por Ricardo Cediz

- 15 de Mayo de 2022 - 18:50 hs
5 influencers que perdieron la vida de manera repentina

5 influencers que perdieron la vida de manera repentina (Foto: Pixabay.com)

A pesar de que muchos jóvenes pudieran pensar que el trabajo de ser influencers y creadores de contenido de las redes sociales, puede ser sencillo, fácil y seguro, no todas las historias de los famosos del internet han tenido precisamente un buen desenlace como el de tantos que logran triunfar en la plataforma y darse a conocer en diversas partes del mundo.

Sino que en ocasiones, algunos de estas personalidades del internet, vieron truncados sus sueños, el mismo día que perdieron su vida a causa de diversas situaciones. Y en este conteo, te revelaremos 5 influencers que perdieron la vida de manera repentina.

1. Joselyn Cano

En este primer puesto se encuentra la influencer originaria de Anaheim, California, Estados Unidos, que también se desempeñó como modelo desde los diecisiete años para revistas locales y en 2018 lanzó su propia línea de trajes de baño.

Sin embargo, aunque en los últimos años, había comenzado a ganar gran popularidad en las redes sociales, siendo nombrada por los internautas como "La Kim Kardashian mexicana" (aunque era su esposo el oriundo de México), antes de su deceso que se produjo el 7 de diciembre de 2020, tras una cirugía estética de glúteos.

2. Odalis Santos

Al igual que la influencer que ocupa el puesto anterior, esta influencer de 23 años, originaria de Autlán de Navarro, Jalisco, también perdió la vida a causa de un procedimiento estético. La joven acudió a la clínica de belleza "Skinpiel", para hacerse un tratamiento denominado "mira DY", el cual sería de menor riesgo. Con este pretendía eliminar el exceso de sudoración.

La también deportista y fisicoculturista, contaba en su cuenta de Instagram con 147 mil seguidores, hasta su deceso el 7 de julio de 2020. Y según un comunicado de prensa de la clínica, esto se produjo debido a una reacción entre la anestesia y algunas supuestas sustancias que podría haber consumido la deportista, como parte de su entrenamiento físico.

3. Anjali Ryot

Esta instagrammer de viajes originaria de la India y residente en California, Estados Unidos, contaba en su perfil con más de 47 mil seguidores. A sus 25 años de edad, tenía una prominente carrera como ingeniera y senior de la plataforma LinkedIn.

Pero al igual que en los puestos anteriores, su vida terminó de manera trágica cuando el 20 de octubre de 2021, en medio de un enfrentamiento, fue herida por el fuego cruzado, cuando ella se encontraba en el restaurante bar "La Malquerida" en la zona turística de Tulum. En este encuentro 5 personas fueron alcanzadas por los impactos de bala y otra mujer alemana perdió la vida junto con Anjali Ryot.

4. El Pirata de Culiacán

Aunque para muchos no era considerado exactamente un influencer, Juan Luis Lagunas Rosales, se dio a conocer a través de las redes sociales, en donde muchos artistas de la música del género regional mexicano y otros influencers, lo invitaban a colaborar y aprovechaban a armar fiestas en las que el joven de tan solo 17 años de edad, terminaba alcoholizado y siendo ridiculizado por sus anfitriones.

Su trágica historia comienza desde su infancia y culmina cuando su caótica vida lo llevó a ser acribillado por personas presuntamente del crimen organizado, por insultar al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. El Pirata de Culiacán perdió la vida el 18 de diciembre de 2017 en el bar "Menta2 Cántaros" en Guadalajara.

Como dato curioso, él se encontraba en compañía de los youtubers HotSpanish y Ben 'El Gringo', quienes no supieron decir mucho al respecto del incidente.

5. Sophia Cheung

No todos los decesos ocurren debido a cuestiones estéticas, o a manos de criminales, sino que en el caso de esta famosa influencer originaria de Hong Kong, su muerte fue producto de su compromiso como creadora de contenido, ya que, la mujer de 32 años de edad, se disponía a tomarse una selfie perfecta. 

Sophia visitó el parque Ha Pak Lai, en Hong Kong China. Y subió hasta la cima de una cascada ubicada en un acantilado, donde se haría un par de fotos. Sin imaginar que ese día, el 13 de julio de 2021, esa caída provocaría su muerte.

Sigue leyendo: Queen Buenrostro cuenta todo lo que vivió dentro de Badabun

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos