Noticias

5 Seconds Of Summer realiza su primer concierto, después de dos años

Los rockeros australianos volvieron a los escenarios después de un largo descanso, y que mejor que para una excelente causa.

Por Kristina Sandoval

- 27 de Septiembre de 2021 - 09:01 hs

5 Seconds Of Summer realiza su primer concierto, después de dos años (Foto: Instagram 5sos)

El grupo australiano 5 Seconds Of Summer subieron al escenario para su primera actuación en dos años en Los Ángeles el pasado sábado durante el concierto Global Citizen Live.

Te va a interesar: ¡Que tierno! Harry Styles interrumpe su concierto para dar consejos amorosos a sus fanáticas

Luke Hemmings, uno de los integrantes del grupo, volvió a tocar con la agrupación  después de que recientemente lanzara su propio álbum en solitario titulado “When Facing the Things We Turn Away From”.

En voz y guitarra, el joven de 25 años se unió a sus compañeros de banda Michael Clifford en la guitarra, Calum Hood en el bajo y Ashton Irwin en la batería.

Durante el espectáculo, la boy band cantaron éxitos como “She Looks So Perfect”, “Theeth”, “Ghost Of You”, “YoungBlood” y más.

Músicos de todo el mundo se reunieron en apoyo del Plan de recuperación de Global Citizen para el mundo, incluidos Adam Lambert, Demi Lovato, Billie Eilish y Camila Cabello.

El objetivo de Global Citizen es unirse en la lucha contra la pobreza, el cambio climático y la inequidad en las vacunas.

Más tarde, los 4 miembros del grupo también posaron felizmente para las fotos en el muro de medios, en donde dijeron que era un "honor total" actuar por tan buena causa.

En agosto, Luke alcanzó el número uno en las listas de ARIA con su álbum, “When Facing The Things We Turn Away From”.

“Muchas gracias a los fans por apoyar When Facing The Things We Turn Away From, descargarlo, transmitirlo y comprarlo” dijo el artista. “Gracias a mis amigos, familiares y a todo mi equipo por hacer esto posible y por ser paciente mientras cambiaba de opinión un millón de veces.  Mucho amor para todos ustedes '.

Sigue leyendo: Billie Eilish niega tener alguna rivalidad con Olivia Rodrigo

 El artista reveló que su decisión de lanzar música de forma independiente ocurrió casi por error.

“ Comencé a escribir canciones por mi cuenta e intenté esforzarme de esa manera, y luego me di cuenta de que era un proyecto separado '', le dijo a Rollacoaster. "Creo que al comienzo de la escritura eran temas menos intensos, y luego, una vez que rompí el sello, me sentí más cómodo escribiendo sobre cosas más difíciles y revisando la historia familiar", explicó. "Todo el álbum básicamente gira en torno a tratar de descifrar los últimos diez años y todas las cosas que se han dejado en un segundo plano", dijo.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos